Dra. Renata Madrid Zavala

Ginecóloga · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 6745311 4784663

573 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Bienvenida,  quiero platicarte que soy ginecóloga y obstetra, especializada en Biología de la Reproducción Humana, que se dedica al estudio y tratamiento de problemas relacionados con la fertilidad, ayudando a quienes desean formar una familia.

Además, cuento con una alta especialidad en Cirugía de Mínima Invasión Ginecológica, lo que significa que realizo procedimientos quirúrgicos con técnicas menos invasivas para que la recuperación sea más rápida y cómoda. También estoy certificada en cirugía asistida por el robot Da Vinci, una tecnología avanzada que permite mayor precisión y seguridad durante las intervenciones.

Mi formación y experiencia me permiten ofrecerte una atención integral y personalizada, siempre con un enfoque cercano y atento, buscando tu bienestar y cuidado en cada etapa de tu salud ginecológica.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía ginecológica
  • Climaterio y menopausia
  • Fertilización in vitro
  • Cirugía endoscópica ginecológica

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Novedades

Dra. Renata Madrid Zavala

Av. Cuauhtémoc 1040, Ciudad de México 03020

Especialista en Ginecología y Obstetricia egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, que además cuenta con una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana.

Cirugía Ginecológica
Esterilidad y Reproducción Asistida
Climaterio y Menopausia
Embarazos de Alto Riesgo

29/01/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Reproducción Asistida

    Desde $1,200

  • Cirugía conservadora de malformaciones uterinas


  • Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)

    Desde $1,500

  • Paquetes de cesárea con hospitalización


  • Miomectomía


Consultorios (2)

Renata Madrid Zavala
Hospital Angeles Universidad

Av. Universidad 1080, Cons. 5061, Colonia Xoco, Xoco, Ciudad de México 03339

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Renata Madrid Zavala
TORRE DE ESPECIALIDADES SAN ANGEL INN ACORA DEL VALLE

Av. Cuauhtémoc 1040, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03020

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+13 más

573 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • N

    Natalia López

    La Dra. Renata fue muy amable, me explicó claramente mi situación médica, me dio opciones de tratamiento y me hizo sentir segura y tranquila, además es muy profesional y cuenta con excelentes instalaciones.

     • TORRE DE ESPECIALIDADES SAN ANGEL INN ACORA DEL VALLE Primera visita Reproducción Asistida  • 

  • G

    Geraldine M.

    La atención tanto de los auxiliares como de la Doctora son excelentes, aclara todas tus dudas y te explica muy detalladamente, en mi experiencia todo a sido perfecto

     • Hospital Angeles Universidad Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    Ana Rangel

    Excelente atención desde la recepción, calidez y explicación clara, buen trato para los estudios realizados y la forma de manejo de información respecto a lo detectado

     • Hospital Angeles Universidad Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    M.D

    La Dra transmite mucha confianza y es muy paciente al explicar los términos y tratamientos

     • Hospital Angeles Universidad Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    AMM

    Mi cita médica fue muy satisfactoria. La doctora tomó nota detallada de mis antecedentes para integrar mi historial clínico y, posteriormente, procedió a explicarme el procedimiento que llevaría a cabo, así como a mostrarme los instrumentos que utilizaría.
    Por su parte, la asistente también fue muy amable. Las instalaciones se encuentran limpias y todo el personal, desde la recepción, es muy atento y cordial.
    Cabe destacar que la doctora escucha con mucha atención y detalle, y en todo momento demuestra profesionalismo y un amplio conocimiento especializado. Además, se nota que se encuentra actualizada en su área y que brinda una atención cuidadosa y profesional.

     • Hospital Angeles Universidad Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    Alejandra Nuñez

    La atención que te da es muy buena, te explica de forma muy clara y se enfoca en tus necesidades

     • Hospital Angeles Universidad Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    MFAP

    Súper atención y súper linda durante toda la consulta

     • Hospital Angeles Universidad Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    Jose luis gutierrez

    Excelente trato, buena atención, la explicación del tratamiento muy bien detallada

     • Hospital Angeles Universidad Consulta subsecuente  • 

  • C

    Catalina Texocotitla

    Excelente persona, muy buena explicación, saludos

     • TORRE DE ESPECIALIDADES SAN ANGEL INN ACORA DEL VALLE Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    Ari F

    La Dra la sentí molesta durante la consulta, la forma de explicar las cosas fue hosca hasta agresiva, no me dejaba comentar nada, la sentía retadora, no era fácil de asimilar lo que me estaba diciendo y no hubo empatía de su parte, fue mejorando durante la consulta pero en un momento pensé en levantarme y retirarme, ya que no me sentí cómoda, antes ya había tenido cita con ella y había estado muy bien, pero en esta segunda ocasión no.

     • Hospital Angeles Universidad Consulta subsecuente  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

He tenido periodos irregulares desde que empecé mi menstruación (entre 30-35 días), pero en los dos

He tenido periodos irregulares desde que empecé mi menstruación (entre 30-35 días), pero en los dos o tres últimos años mis periodos entre menstruación ha sido entre 50 y 60 días.

Mi duda es sobre a qué especialista médico me debo dirigir en primera instancia ¿endocrinólogo o ginecólogo?

Gracias.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Renata Madrid Zavala

El especialista indicado es un ginecólogo y sería ideal si además tiene la especialidad en biología de la reproducción humana.


Me acaban de descubrir un mioma de 6 cm que está dentro del utero a causa de hemorragias y me quiere

Me acaban de descubrir un mioma de 6 cm que está dentro del utero a causa de hemorragias y me quieren quitar la matriz. Que es lo que puedo hacer para evitar la cirugía?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Renata Madrid Zavala

Hola buenos días, de acuerdo a la localización del mioma se puede valorar si puede solo quitarse el mioma ya sea por Histeroscopia o una miomectomia abierta, en pacientes jóvenes o con deseos de embarazo es una alternativa muy útil.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.