Calle Árbol del Fuego 80, Ciudad de México 04380
Aprovechamos tu consulta al máximo; complétala con pruebas rápidas en el consultorio para identificar las principales enfermedades de transmisión sexual.
Leer más27/09/2026
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 09640407 12334478 12791579
193 opinionesSoy médica internista, con formación en el IMSS "La Raza", e infectóloga, formada en el Hospital de Infectología "La Raza". Cuento con un posgrado de Alta Especialidad en el tratamiento de personas que viven con VIH, cursado en el INCMNSZ.
Actualmente soy médica tratante en el CIENI (Centro de Investigación en Enfermedades Infecciosas) del INER, donde doy seguimiento a pacientes con enfermedades infecciosas complejas. Tengo experiencia en el manejo de pacientes críticos con COVID-19 y me especializo en el diagnóstico y tratamiento de infecciones oportunistas en personas que viven con VIH.
Para mí, la empatía y la calidez son parte esencial de una buena atención médica.
Trabajo directamente con Seguros Sofía. Con el resto de las aseguradoras no tengo convenio directo, pero te entrego la factura para que puedas gestionar tu reembolso con tu seguro de gastos médicos mayores. Si tu aseguradora lo requiere, no hay inconveniente en ajustarme a su tabulador de honorarios.
Calle Árbol del Fuego 80, Ciudad de México 04380
Aprovechamos tu consulta al máximo; complétala con pruebas rápidas en el consultorio para identificar las principales enfermedades de transmisión sexual.
Leer más27/09/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
193 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Súper paciente y muy atenta, da mucha confianza.
Gracias Doc.
La Dra. Es muy amable, todo nos explicó, nos dio tranquilidad sus comentarios.
Todo muy bien. COncreta y objetiva. En tiempo y clara en su comunicacion y recomendaciones. Muchas gracias
Dra. Paulina Carreño Pérez
Gracias por tu amable opinión, tu tiempo es muy valioso y tratamos de aprovecharlo en la consulta
Excelente atención, la doctora es súper dedicada y siempre está dispuesta a resolver dudas, la revisión del paciente es súper detallad.
Me gustó mucho la atención y explicación que me dio sobre el padecimiento
Dra. Paulina Carreño Pérez
Gracias por tu confinaza.
Excelente ser humano explica detalladamente y claro
Dra. Paulina Carreño Pérez
Gracias mi compromiso es mantener mi sentido humano en la consulta
Muy buena atención y paciencia - sabe escuchar a los adultos mayores
Dra. Paulina Carreño Pérez
Muchas gracias por tu confianza. Valoro mucho tu amable opinión y la tomaré en cuenta siempre en el cuidado de nuestros adultos mayores.
Todo excelente con la doctora. La recomiendo al 100%.
Dra. Paulina Carreño Pérez
Gracias
Excelente doctora muy profesional y muy atenta, mucha experiencia
Es muy buen medico, sobre todo vocación y con ética profesional.
130 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Yo me hice una prueba de VIH de 4 gen. Quimio luminiscencia, pero el día que me la realicé tenía Her
Yo me hice una prueba de VIH de 4 gen. Quimio luminiscencia, pero el día que me la realicé tenía Herpes labial activa, y adicional Sífilis, el resultado dio 1075, confirmado dos veces, es posible que sea un falso positivo? Aún no hago la WB
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo fiuertemente que no retrases más tu atencionmédica. Las condicoones que menciones no modifican las p´ruebas de VIh, te invito a dar seguimeitno a tu salud lo más pronto posible con el fin e tener diagnostico temprano y acceso a tratameitno, además de resolver todas tus dudas respcto a las enfermedades de transmision sexual.
Ya van a ser 2 semanas de mi alta de amebiasis quería preguntar si puedo comer verduras encurtidas e
Ya van a ser 2 semanas de mi alta de amebiasis quería preguntar si puedo comer verduras encurtidas en vinagre y aceite?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema, pero definitivamente lo que debes de cuidar es que todos tus alimentos estpen bien lavados y esinfectados.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.