Dra.
Monica Araceli García Betancourt
Médica general
·
Especialista en Obesidad y Delgadez
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 2 direcciones
No. de cédula: 14240222
18 opinionesExperiencia
Hola, Soy la Dra. Monica A. Garcia Betancourt Medico General, egresada de la Universidad de Guadalajara, Así mismo cuento Cursos y Diplomados en Medicina Alternativa, como Auriculoterapia, Homeopatia, Mesoterapia Corporal, Biomagnetismo y Terapia de Imanes. Diplomado en nutricion y actividad fisica. Diplomado en Nutricion Bariatrica y en Nutricion en paciente renal, hepatico y obesidad. Además también realizo Limpieza de Oidos. Doy atencion personalizada para pacientes que deciden tomar terapia alternativas para el tratamiento y cuidado de su salud. Asi mismo me encuentro estudiando la especialidad de Medicina Familiar, para cualquier atención de los integrantes de la familia, y poder dar la orientación, plan y manejo para su padecimiento, molestia o dolor. Estaré encantada de atenderte Gracias por tu confianza !!
Enfocado en:
- Atención primaria
- Enfermedades metabólicas
- Obesidad y comorbilidades
Principales enfermedades tratadas
- Hipertensión
- Dislipidemia
- Diabetes
- Síndrome metabólico
- Sobrepeso
- +9 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$500 -
-
Control de peso
$500 -
-
Obesidad infantil y del adolescente
$500 -
-
Obesidad (programa pérdida de peso)
$500 -
-
LAVADO DE OIDOS / LAVADO OTICO
$450 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Av. Javier Mina 3361, Agustín Yáñez (La Florida), Guadalajara 44460
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Monte Ajusco 557, Independencia Oriente, Guadalajara 44340
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
18 opiniones
Destacadas
-
Y
Yoltic López
Excelente servicio, fuimos por un problema de obesidad y ya logramos bajar 5 kg y vamos a la mitad del camino.
• Medicina Holistica y Alternativa • Visita Obesidad y Delgadez •
-
A
A.V.J.B.
Fuimos por una cita de conoterapia. Su servicio fue con mucha precisión y tuvimos un buen resultado. Muchas gracias
• Medicina Holistica y Alternativa • •
-
M
Maria Jose Romero
El lugar está muy bien ubicado, encuentras estacionamiento fácilmente, las citas son puntuales, la Dr confirma cita un día antes lo cual me parece perfecto,
La Dr. Mony explica el por qué y qué es cada una de las terapias, responde cualquier pregunta.
Horarios muy accesibles.
Los tratamientos me han dado resultados positivos• Medicina Holistica y Alternativa • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
Dra. Monica Araceli García Betancourt
Muchas gracias por su opinion, me enorgullece ver como ha sido su gran avance, gracias al empeño que le ha puesto hacia su persona. El principio de algo es tomar la decision de hacerlo! y usted esta en ello! Gracias por elegirme en ser parte de este objetivo!
-
C
Catalina Jiménez
Muuy amable y excelente explicandonos los procesos, nos ayuda con las dudas q tenemos y muy buena acompañante en el tratamiento super recomendada muchas gracias por la atención y dedicación
• Medicina Holistica y Alternativa • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
-
M
Marcela Valencia
Me encantó mucho su manera de explicar y como lleva sus procesos.
• Medicina Holistica y Alternativa • Auriculoterapia •
-
P
Patricia Benavides
Buen trato ,dedicada, puntual ,muy amable es muy profesional
• Medicina Holistica y Alternativa • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
-
A
Ahtziry Mendoza
Súper recomendable atenta en todo momento, explica y aclara todas las dudas
• Medicina Holistica y Alternativa • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
-
P
Paloma
Desde la primera consulta me hizo sentir escuchada y comprendida, explicándome cada paso de mi tratamiento con mucha paciencia y profesionalismo. Su enfoque es totalmente personalizado, basado en mi salud y en objetivos realistas.
Si buscan una profesional preparada, empática y verdaderamente comprometida con el bienestar de sus pacientes, la recomiendo sin dudarlo. ¡Excelente atención y resultados!
• Medicina Holistica y Alternativa • Primera visita Obesidad y Delgadez •
Dra. Monica Araceli García Betancourt
Michas gracias por tu opinion, es un gusto ver el gran avance que se ha tenido en este proceso y estoy para acompañarte en todo momento
-
A
Aimee Espinoza
Me siento muy comoda con su atención y me agrada bastante como me ha acompañado en mi proceso.
• Medicina Holistica y Alternativa • Dieta especializada para disminuir el porcentaje de grasa •
Dra. Monica Araceli García Betancourt
Muchas gracias por tu opinion! Estoy para acompañarte siempre en tu proceso y lograr ese objetivo!
-
K
Karen
Excelente profesional de la salud, super recomendada
• Medicina Holistica y Alternativa • Control de peso (prevención y seguimiento) •
Dra. Monica Araceli García Betancourt
Muchas gracias por sus palabras, hago todo lo que esta en mis manos para que progreso sea de la mejor manera y lograr el objetivo esperado! Felicitaciones por su gran avance y disciplina!
Dudas solucionadas
50 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo tiene 10 años.tiene alergia en la piel .el Dr. Le recetó loratadina y difenhidramina. Mi d
Mi hijo tiene 10 años.tiene alergia en la piel .el Dr. Le recetó loratadina y difenhidramina.
Mi duda es no hay problema si les doy los dos medicamentos .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia! No no existe problema alguno, solo si sera conveniente saber la verdadera causa de la alergia y no que se trata por alguna otra razon
prednisona 50 mg me la tome osea me la tome el dia ju3ves alas 9pm y despues el viernes alas 9 pm y
prednisona 50 mg me la tome osea me la tome el dia ju3ves alas 9pm y despues el viernes alas 9 pm y ese mismo dia alas 8 pm cada 8 horas y era cada 24 que puedo hacer tengo nerviosismo e insomnio los sintomas se iran solos o estoy en peligro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, si los sintomas se le van quitando, solo ya no alterar el uso y tomarlo como se debe, si persisten los sintomas acuda a urgencias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.