Dra.
Mildred Muñoz Melgoza
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Cuauhtémoc 1 dirección
No. de cédula: 11697250
10 opinionesExperiencia
Me apasiona la medicina y me mantengo actualizada en las últimas técnicas y tratamientos, para poder ofrecer a mis pacientes las mejores opciones de atención médica como por ejemplo tratamientos con laser para rejuvenecimiento vaginal y atrofia vulvovaginal. Además, me dedico a promover la prevención y el cuidado de la salud, para que mis pacientes puedan llevar una vida plena y saludable con mi conocimiento en alimentacion cetonica y ayuno intermitente.
Mi compromiso es brindar un servicio cálido y profesional, basado en la confianza y el respeto mutuo. Me siento agradecida por la oportunidad de servir a mi comunidad y ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes.
Enfocado en:
- Colposcopia
Principales enfermedades tratadas
- Hipertensión
- Dislipidemia
- Gastritis
- Colon irritable
- Diabetes
- +10 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$600 -
-
Primera visita Medicina General
$900 -
-
Visita Medicina General
$900 -
-
Visitas sucesivas Medicina General
$900 -
-
Asistencia y control al parto
$900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Merida 170, Roma Norte, Cuauhtémoc 06700
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
10 opiniones
-
M
Miryam Ocampo
Excelente atención, ubicación súper céntrica.
Muy bien explicado todo• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Citología cérvico-vaginal •
-
T
TMG
Excelente servicio, la doctora me trató súper bien y no me dolió nada el procedimiento que me realizó
• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Primera visita Medicina General •
-
I
Isabel Resendiz
Toda la confianza con la Doctora, con gran conocimiento integral, experiencia, tiene mucha paciencia para explicar, atenderte, ama lo que hace y se nota cuando nos atiende, su profesionalismo en toda la extensión de la palabra
• Dra. Mildred Muñoz Melgoza • Otro •
-
G
Giovana Rivera
Me siento muy tranquila después de la consulta aclaro mis dudas y me hizo sentir muy cómoda la dra mildred profesional en toda la palabra
• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Asistencia y control al parto •
-
K
Karen Reséndiz
Muy profesional. Muchas Gracias Dra. Por la atención y los tips
• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Primera visita Medicina General •
-
M
Monica Resendiz
Mi más absoluta confianza en todos sus conocimientos en los cuales podemos poner nuestra salud, un trato muy amable e integral y sobre todo su calidez y profesionalismo la hacen ser única.
• Dra. Mildred Muñoz Melgoza • Otro •
-
V
Viridiana
Excelente dra. Muy humana calida profesional, en sus tratamientos y en todo, yo tenia una crisis de asma complicada y me ayudo a que remitiera, 100% recomendada.
• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • •
-
R
R m p
Excelente Dra. Me agrado su trato y paciencia . La verdad yo pregunto mucho y ella supo disipar todas mis dudas excelente instalación y excelente Dra. Grasias por su ayuda
• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
-
D
Daniela Michelle Contreras
Toda la consulta me trató muy bien y me hizo sentir muy cómoda. Me explicó todo a detalle y fue muy paciente conmigo, tomó muchísimo en cuenta mi nivel de dolor ante los procedimientos llevándolos a mi ritmo y siempre explicándome que iba a realizar y a sentir antes de cada paso.
Una doctora muy dedicada a sus pacientes, súper recomendado atenderse con la Dra. Mildred• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Consulta de primera vez •
-
M
Montserrat Aguilar
La doctora Mildred tiene una gran trato hacia los pacientes
Cualquier duda que tienes te la contesta sin hacerte sentir incómoda
Su consultorio es muy limpio y es lindo
Para las personas que van por primera vez o tienen muchas preguntas es bueno ir con ella ya que tiene mucha paciencia y te explica muy bien lo que necesites saber• Dra. Mildred Muñoz Medicina General Homeopatia • Citología cérvico-vaginal •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me hice una prueba de embarazo salio negativa y después de 5 días en mi primer sia de fertilidad me
Me hice una prueba de embarazo salio negativa y después de 5 días en mi primer sia de fertilidad me vino un sangrado estaré embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¿Cuantos dias de retraso tenias de acuerdo a la fecha en la que esperabas tu periodo menstrual?
yo recomiendo la prueba en sangre 15 dias despues de la fecha esperada...
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.