Dra.
Martha Isela Villanueva Toy
Pediatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 5798300 14554247
19 opinionesExperiencia
Hola, soy la Dra. Martha Isela Villanueva Toy, Médico Pediatra.
Soy egresada de la Facultad de Medicina de la UACH como Médico Cirujano y Partero y realicé mi especialidad en Pediatría Médica en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, avalada por la UACH y certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría.
Mi horario habitual de consulta es por la mañana. Si por trabajo, escuela u otras actividades necesitas una cita por la tarde, podría agendar en horario vespertino de acuerdo a disponibilidad. Puedes enviarme mensaje para consultar horario.
Cuento con experiencia en la atención de niñas, niños y adolescentes, tanto en consulta pediátrica como en la valoración de pacientes que requieren atención de urgencia.
Mi enfoque busca brindar una atención integral, responsable y cercana, tomando en cuenta no solo el motivo de consulta, sino también el crecimiento, desarrollo, aplicación de vacunas, alimentación y bienestar de cada niño de acuerdo con su edad y necesidades.
Me gusta explicar de manera clara a madres y padres qué está sucediendo, cuáles son las opciones de tratamiento y qué signos de alarma deben vigilar, para que puedan tomar decisiones informadas sobre la salud de sus hijos.
Mi objetivo es que cada familia se sienta escuchada, acompañada y con la confianza de saber cómo cuidar mejor la salud de sus hijos.
Principales enfermedades tratadas
- Control del niño sano
- Fiebre en niños
- Gastroenteritis aguda
- Cólico infantil
- Asma pediátrico
- +19 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Primera visita Pediatría
$800 -
-
Atención del Recién Nacido
$800 -
-
Atención y consulta de las enfermedad mas comunes de pediatra
$800 -
-
Visita sucesiva de pediatría
$700 -
Consultorio
Calle Sierra de la Campana 3707, Sierra Alta Medical City - Consultorio 406, Plaza Del Sol, Chihuahua 31207
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
19 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Puntualidad
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
-
S
S p
Muy buen trato ,amable y bien explicado ,muy detallada la explicación sobre el problema de salud me encanto su forma de tratar Asus pacientes .
• Consulta Pediatria • Primera visita Pediatría •
-
L
Liliana M.
Excelente trato y explicaciones muy claras y detalladas.
Muy puntual, además sus horarios son muy convenientes.
• Consulta Pediatria • Primera visita Pediatría •
-
A
A.A
Excelente trato, nos gusto mucho la consulta, explica todo muy detallado
• Consulta Pediatria • Primera visita Pediatría •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por sus amables palabras y por la confianza! Me da mucho gusto saber que se sintieron cómodos durante la consulta y que las explicaciones fueron claras. Para mí es muy importante que los papás se sientan tranquilos y con la información necesaria para cuidar la salud de sus pequeños. ¡Será un gusto atenderlos nuevamente!
-
K
Karla Martínez
Fue súper clara me explicó muy bien ,es una buena doctora increíble
• Consulta Pediatria • Primera visita Pediatría •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por tus lindas palabras y por la confianza! Me da mucho gusto saber que la explicación fue clara y que se sintieron tranquilos durante la consulta. Para mí es un gusto atenderlos y acompañarlos en el cuidado de sus pequeños.
-
M
Michel ugarte
Muy atenta y súper amable con los bebés y excelentes instalaciones
• Consulta Pediatria • Consulta Pediatría •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por tus palabras y por la confianza de siempre! Para mí es un gusto acompañarlos y ver crecer a sus pequeños. Gracias por permitirme cuidar de ellos y por recomendarme.
-
M
Mariana
Excelente atención hacia mis hijos, muy detallada y acertada en el diagnóstico. Ya tenemos varias citas con la doctora y sin duda es un alivio contar con su experiencia.
• Consulta Pediatria • Atención y consulta de las enfermedad mas comunes de pediatra •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por sus palabras y, sobre todo, por la confianza que han depositado en mí para cuidar la salud de sus hijos! Me da mucho gusto saber que se sienten tranquilos y acompañados durante sus consultas. Para mí es un gusto atenderlos y seguirlos en cada etapa. ¡Gracias por recomendarme!
-
F
FBVG
Excelente Dra., explica paso a paso y revisa muy bien. Una pediatra muy profesional, amable y atenta con sus pacientes. Brinda confianza y resuelve todas las dudas con paciencia. Muy recomendada
• Consulta Pediatria • Visita Pediatría •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por tus palabras y por la confianza! Para mí es muy importante que cada familia se sienta escuchada, acompañada y con la tranquilidad de haber resuelto todas sus dudas. Ha sido un gusto atenderlos y cuidar de la salud de su pequeño. ¡Gracias por recomendarme!
-
A
Alba Ballesteros
Excelente Pediatra! Uno como mama primeriza tiene muchas dudas y toda duda que se nos presenta ella nos explica a detalle, y sobre todo que trata a los bebes con profesionalismo y calidez, sin duda la mejor opción para llevar a tu bebe super recomendada!!!
• Consulta Pediatria • Atención del Recién Nacido •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchas gracias por tus lindas palabras y por la confianza! Sé que como mamá primeriza pueden surgir muchas dudas, y para mí es muy importante que se sientan escuchados, tranquilos y acompañados en cada consulta. Ha sido un gusto cuidar de su bebé. ¡Gracias por recomendarme!
-
A
Aidee Martinez
Una excelente doctora, muy amable, aclara todas las dudas, muy atenta, reviso muy bien a mi bebé, explica todo muy bien.
Una gran doctora....• Consulta Pediatria • Otro •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
Que bonito leer su comentario, muchas gracias.
Me da mucha tranquilidad saber que se fueron con sus dudas resueltas y con confianza.
Cuidar a su bebe es un gusto para mi.
Les mando un abrazo con mucho cariño.
-
A
Alan R.
Excelente doctora, muy amable, bien explicado todo 10/10
• Consulta Pediatria • Primera visita Pediatría •
Dra. Martha Isela Villanueva Toy
¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho saber que su experiencia fue positiva. Fue un gusto atender a su pequeñin.