Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy nutrióloga clínica, egresada de la BUAP y con una maestría en Nutrición Clínica por el INSP.

Acompaño a adolescentes y adultos en el manejo nutricional de condiciones como diabetes, hipertensión, obesidad, dislipidemias, enfermedad renal, así como fístulas y ostomías.

Mi consulta tiene un enfoque basado en la medicina del estilo de vida, por lo que cada intervención se adapta a tus necesidades, objetivos, contexto y posibilidades. Porque una alimentación saludable no tiene que ser perfecta: tiene que ser sostenible para ti.

Permíteme acompañarte en este proceso y construir juntos estrategias que realmente puedas incorporar a tu vida.

¡Nos vemos en consulta!

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Nutrición en enfermedad renal
  • Nutrición clínica
  • Nutrición oncológica
  • Nutrición enteral
  • Embarazo
  • Bariatría
  • Nutrición enteral
  • Nutrición renal
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 12 años (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Mtra. Magaly Nicolas Francisco

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 2307, Puebla 72530

Ubicación céntrica

07/09/2026

Servicios y precios

  • Consulta nutricional online

    Desde $650

  • Primera visita Nutrición

    Desde $650

  • Control de diabetes

    Desde $650

  • Nutrición bariátrica

    Desde $650

  • Nutrición clínica

    $650

Consultorios (2)

Magaly Nicolas Francisco
Nutrióloga Magaly Nicolas

Boulevard Héroes del 5 de Mayo 2307, Cuajimalpa, Puebla 72530

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

221 917...
Magaly Nicolas Francisco

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

221 917...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    S f s

    Todo bien muy profesional y se toma el tiempo para explicar el proceso

     • Nutrióloga Magaly Nicolas • Primera visita Nutrición  • 

  • T

    Tamara Ruiz

    Desde hace un año estoy en manos de la Dra. Magaly y estoy muy agradecida de haber llegado con ella. Es una excelente nutrióloga, explica todo de una manera muy clara, tiene mucha paciencia y brinda un trato muy amable y profesional.

    Algo que me gusta mucho de sus consultas es que te hace sentir cómoda, escuchada y en confianza en todo momento. Sin duda, la recomiendo ampliamente por su profesionalismo, dedicación y calidad humana.

     • otro lugar • Otro  • 

  • A

    Abigail

    Fue mi primera cita con la doctora y mi experiencia fue muy agradable una persona muy profesional y muy amable

     • Nutrióloga Magaly Nicolas • Nutrición Oncológica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, buenas tardes! Soy Cecilia Becerra, tengo 56 años, desde hace unos 8 años tuve menopausia quir

Hola, buenas tardes! Soy Cecilia Becerra, tengo 56 años, desde hace unos 8 años tuve menopausia quirúrgica por histerectomía y la extirpación de uno de mis ovarios, no se si ya pasó o sigo en ella, aunque la verdad no tuve muchos síntomas fuertes, mas que los bochornos y por ello no lo se. Obviamente he notado que de unos 6 años para acá he subido de peso y no me es tan fácil bajar, solía ser delgada pesando 49 kgs en mi juventud y hasta 53-55 kgs en mi adultez (incluso después de mi embarazo), pero ahora peso 75 kilos. En diferentes etapas de mi vida tuve ayuda nutricional y lograba bajar, pero últimamente me cuesta mas y eso me desmotiva porque siento que es demasiado sacrificio para tan poco resultado. Siento que debo buscar una atención que trate la inflamación, activar el metabolismo y revisar mis temas hormonales, que vaya mas allá solo del enfoque de calorías, masa muscular o grasa, algo más integral y fácil de incorporar a mi ritmo de vida, ya que en ocasiones no es tán sencillo seguir ciertos menús o prepararme alimentos por trabajo. Que enfoque me recomendarían dentro de la nutrición?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Mtra. Magaly Nicolas Francisco

¡Hola, Ceci!, entiendo lo complicado que ha sido para ti entre todos los cambios y que has intentado hacer cambios en tu dieta en diferentes momentos de tu vida, y exactamente no solo se trata de ver calorías, cuánto tienes de músculo y grasa. Soy nutrióloga clínica y mi consulta tiene un enfoque en la medicina del estilo de vida, puedo ayudarte y guiarte sobre exactamente qué es lo que no te está permitiendo lograr tus objetivos. Me gustaría que veas este enfoque como una nueva herramienta para ti. Puedes ponerte en contacto conmigo.


Estudio mucho por la universidad y me desvelo mucho, además trabajo para pagarme la universidad y ha

Estudio mucho por la universidad y me desvelo mucho, además trabajo para pagarme la universidad y hacerme cargo de mí. Soy hombre tengo 24 años. Trabajo en restaurante y hasta tengo dermatitis por tanto estrés, no comer bien y no dormir bien. Que suplemento puedo comprar, que sea bueno y no tan caro.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Mtra. Magaly Nicolas Francisco

¡Hola! Entiendo lo complicado de la rutina que tienes, sin embargo debes de considerar que el suplemento será como tapar el sol con un dedo, hay gran variedad de suplementos en el mercado y con diferentes indicaciones así como el uso de un suplemento puede no cubrir tus necesidades completas. Te invito a enviarme mensaje para poder evaluarte con costo preferencial a estudiantes y poder ayudarte de forma individualizada. ¡Espero haberte sido de ayuda!


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.