Dr. Klissman López Cruz

Geriatra · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 11997168 13738362

12 opiniones

Experiencia

Médico especializado en Geriatría.
Elegí esta especialidad por la transicion demografica que está sucediendo en el país, cada vez habrá más personas mayores que requieren una atención personalizada y con objetivos claros en preservar su salud y su función.
Me formé como especialista en el IMSS, en el Hospital de Cardiología No. 34, en contacto estrecho con enfermedades cardiacas, pulmonares, angiológicas y su relación con el envejecimiento. Como complemento a mi formación académica he realizado cursos sobre enfermedades neurológicas, demencia, diabetes y trastornos psiquiatricos frecuentes en las personas mayores.
Envejecer no es enfermar, es crecer. Será un gusto atenderte.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $700

  • Primera visita Geriatría y Gerontología

    $1,300

  • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología

    $1,300

  • Atención del adulto mayor

    $1,300

  • Control y tratamiento en Diabetes

    $1,300

Consultorios (2)

Klissman López Cruz
Medicad

Av. leones 2228, Cumbres 2do Sector., Cumbres 2O. Sector Sección C, Monterrey 64610

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Klissman López Cruz

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • K

    Kasandra tellez h

    Excelente médico, puntual. Mostró gran empatia, amable buen trato hacia mi mamacita, diagnosticó correctamente gracias a ello ha mejorado mucho.
    Ojalá todos los medicos fueran como usted.
    Que Dios lo bendiga doctor.

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    Patricia Hinojosa

    Estamos satisfechos con su atención.
    Excelente trato.
    Buen doctor.
    No nos quedamos con dudas al termino de su consulta por que da una buena explicación.
    Su consulta es excelente.


     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Arantxa I.G

    Excelente Dr, muy dedicado con el paciente, así como paciente al resolver dudas de los familiares y muy puntual.

     • Medicad Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

  • A

    Armando Morales

    Fue muy atento y minucioso en la consulta. Recibí instrucciones bien detalladas sobre el tratamiento a seguir.

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Alma

    Excelente médico y profesional , le agradecemos su atención tan rápida

     • Medicad Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • A

    Angel Hernandez Ortega

    Excelente atencion. Gracias Dr. Por la paciencia. Felicidades

     • Medicad Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • A

    Andres Gomez

    Mi papá sufría de dolor desde hace varias semanas por enfermedades que padece ya de tiempo. El doctor fue muy paciente en escuchar como se sentía mi papá, se tomo el tiempo suficiente en explicar porque se sentía así y lo que iba a tomar de medicamentos. Es una persona puntual, recomiendo mucho sus servicios.

     • Medicad Cuidados paliativos a domicilio  • 

  • N

    Ney

    Excelente servicio, brinda buena atención y buen trato.

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Klissman López Cruz

    Agradezco el comentario, buena tarde.


  • A

    Anahí Garza

    ¡Excelente doctor! Atendió a mi abuela en una cita vía en línea, recibiendo la mejor de las atenciones y un muy buen tratamiento que resolvió con inmediatez la problemática que en su salud afectaba.

    El doctor explica a la perfección, es muy paciente, resolvió nuestras dudas de inmediato, está muy bien preparado y además hace que en poco tiempo alivies tu malestar.


    Altamente recomendado.

     • Consultas en línea Otro  • 

    Dr. Klissman López Cruz

    Agradezco la confianza, buena tarde.


  • M

    María Magdalena López Ruiz

    Excelente atención y muy oportuna el diagnóstico.
    Me gusta la forma que atiende y las preguntas que realiza.

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Klissman López Cruz

    Le agradezco los comentarios, quedo a sus órdenes.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Px. de 86 años con alzheimer, es normal que tenga episodios donde parece que esta ausente y con mira

Px. de 86 años con alzheimer, es normal que tenga episodios donde parece que esta ausente y con mirada pérdida?
o puede ser reacción de algún medicamento (toma un 1/4 de pastilla apego por las noches para ansiedad y dormir)

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Klissman López Cruz

La Enfermedad de Alzheimer se manifiesta con sintomas variados, por un lado están los problemas de memoria que intefieren en las actividades diarias y por el otro los sintomas relacionados a las…


Tengo 70 años , y mi glucosa varia a diatio entre 94 y 107 en ayunas eso es normal. Gracias

Tengo 70 años , y mi glucosa varia a diatio entre 94 y 107 en ayunas eso es normal. Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Klissman López Cruz

Claro, las metas siempre deben ser ajustadas al paciente, en lo general se acepta tener una glucosa en ayuno entre 80 y 130 mg/dl y durante el dia menores a 180 mg/dl.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.