Dr.
Jesus Lara Herrera
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Tlalnepantla de Baz 1 dirección
No. de cédula: 11146485 6259548
Experiencia
Soy cirujano general, egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango, con alta especialidad en cirugía laparoscópica avanzada y cirugía de cabeza y cuello.
A lo largo de mi formación y experiencia profesional he tenido la oportunidad de atender a pacientes con diferentes necesidades quirúrgicas, tanto en el ámbito público como privado. Mi práctica se enfoca principalmente en la cirugía de vesícula biliar, hernias, cirugía laparoscópica y enfermedades de cabeza y cuello.
Cada paciente merece una atención personalizada, basada en la confianza, la honestidad y una buena comunicación. Mi objetivo es ofrecer una atención profesional y humana, en la que cada paciente se sienta escuchado, seguro y con la confianza de estar en buenas manos.
Enfocado en:
- Cirugía de hernia
- Cirugía de vesícula y vía biliar
- Cirugía de tiroides
- Laparoscopia avanzada
Principales enfermedades tratadas
- Tumor tiroideo
- Nódulo tiroideo
- Hiperparatiroidismo
- +11 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
$1,200 -
-
Visita Cirugía General
$1,200 -
-
Visitas sucesivas Cirugía General
$1,200 -
-
Amputación de extremidades
-
-
Apendicectomia por laparoscopia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 280, Consultorio 618, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz 54033
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Jesus Lara Herrera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo una piedra en la vesícula de 18mm tengo 29 años acabo de tener un bebé por cesárea Es necesar
Tengo una piedra en la vesícula de 18mm tengo 29 años acabo de tener un bebé por cesárea
Es necesario una operación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, debido al tamaño de la piedra la cirugia seria lo recomendable, con gusto puedo atenderte y revisar tu caso, saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.