Dra.
Itzel Lazcano Romano
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 2 direcciones
No. de cédula: 09158699 6383044
15 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Itzel Lazcano Romano, Médico Especialista en Medicina Interna, con más de 10 años de experiencia dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral del paciente adulto con enfermedades agudas y crónicas.
Mi práctica médica se enfoca en brindar una atención personalizada, basada en la evidencia científica y orientada a mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Me especializo en la evaluación de casos complejos y en el estudio de pacientes cuyo diagnóstico aún no ha podido establecerse, independientemente de que se trate de enfermedades comunes o poco frecuentes.
Mi principal objetivo es ofrecer diagnósticos precisos, tratamientos oportunos y estrategias de prevención que permitan mantener y recuperar la salud de manera integral. Asimismo, busco acompañar a mis pacientes en cada etapa de su atención médica, promoviendo una comunicación clara y una toma de decisiones informada.
Soy egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna, miembro del Colegio de Medicina Interna de México, de la Asociación Jaliscience de Médicos Internistas, del American College of Physicians y de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna.
Comprometida con la excelencia médica, me mantengo en constante actualización profesional mediante educación continua, congresos, cursos y actividades académicas nacionales e internacionales, con el propósito de ofrecer a mis pacientes una atención de la más alta calidad, respaldada por los avances más recientes de la medicina.
Enfocado en:
- Obesidad
- Osteoporosis
- Hipertensión
- Diabetes
Principales enfermedades tratadas
- Presión arterial alta (Hipertensión)
- Hipertensión
- Diabetes
- Obesidad
- Niveles elevados de colesterol y triglicéridos
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Primera visita medicina interna
$800 - $1,000 -
-
Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Cardiovasculares
$800 - $1,000 -
-
Valoración prequirúrgica
$800 - $1,000 -
-
Valoración preoperatoria
$800 - $1,000 -
-
Tratamiento para Diabetes Mellitus
$800 - $1,000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Calle Independencia 964, Dra. Itzel Lazcano, El Refugio, Lagos de Moreno 47470
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Mar Blanco 1507, Clínica Medicritic, Lomas Del Country, Guadalajara 44610
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
15 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
- Dedicación durante la visita
-
K
KR
Excelente atención por parte de la doctora. Es muy amable y profesional. Durante la consulta explica todo de manera clara y se toma el tiempo para resolver cada duda.
Algo que valoro mucho es que incluso fuera de consulta esta al pendiente y responde mis dudas.• Medicina Interna Lagos de Moreno • Tratamiento de obesidad •
Dra. Itzel Lazcano Romano
La satisfacción de mis pacientes es uno de mis principales objetivos. Gracias por la confianza depositada.
-
L
Luisa Hernández
Excelente doctora una Excelente explicación y Excelente trato
• Medicina Interna Guadalajara • Consulta 1a. Vez Medicina Interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Gracias por su confianza!
-
M
Miguel Torres N
Excelente atención, y mucha amabilidad. Además de explicar pacientemente.
• Medicina Interna Guadalajara • Primera visita medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Muchas gracias por su confianza, ha sido un placer atenderle!
-
R
Rafael Navarrete
Exelente dra tanto en calides cómo exelencia médica.
• Medicina Interna Guadalajara • Consulta 1a. Vez Medicina Interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Siempre la calidez y empatía como nuestro norte. Un placer atenderle.
-
E
ERCR
Excelente Dra Itzel Lazcano Romano atenta y dedicada en la atención al paciente
Felicidades por su dedicación y entrega al servicio• Medicina Interna Guadalajara • Medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
La satisfacción de mis pacientes es uno de mis principales objetivos. Gracias por su confianza.
-
S
Sergio R.
Muy buen trato al Paciente y explica detalladamente los pasos a seguir
• Medicina Interna Guadalajara • Primera visita medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
La empatía y calidez es siempre prioridad. Gracias por la confianza depositada.
-
R
Roy
Explicación de forma clara y certera, la Dra. Te hace sentir en confianza, al entender todo tu antecedente, te da la solución más adecuada al caso
• Medicina Interna Guadalajara • Primera visita medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Ha sido un placer atenderte! Sus opiniones son muy valiosas para mí, gracias.
-
R
Rocío AF
La Dra Lazcano mostró empatía, resolución de problemas de una forma amable, con gran criterio clínico y experiencia. Cien por ciento recomendada.
• Medicina Interna Guadalajara • Primera visita medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Hola! Muchas gracias por la confianza depositada. Ha sido un placer atenderle!
-
R
R.V.
La doctora es muy amable, utilizo todo un protocolo para asegurarse que mi estado de salud es óptimo.
• Medicina Interna Lagos de Moreno • Consulta 1a. Vez Medicina Interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Ofrecer una atención personalizada, cálida y empática es siempre prioridad. Gracias por la confianza.
-
G
GAM
Exelente trato, no más que decir, exelente consulta
• Medicina Interna Lagos de Moreno • Primera visita medicina interna •
Dra. Itzel Lazcano Romano
Ha sido un placer recibirlos y atenderle!
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi suegra tiene diabetes tipo 2 y le duelen las articulaciones q es mejor un internista o un es
Hola mi suegra tiene diabetes tipo 2 y le duelen las articulaciones q es mejor un internista o un especialista en diabetes para su caso gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Los Médicos Internistas somos los especialistas en tratar enfermedades crónicodegenerativas como la Diabetes y valoramos al paciente de manera integral, es decir, hacemos una valoración de todo el cuerpo y molestias, como el caso de su familiar (dolor articular).
Saludos.
Porque no me baja muy bien la presión,tomo Amlodipino,espironolactona,isosorbida y metoprolol y ape
Porque no me baja muy bien la presión,tomo
Amlodipino,espironolactona,isosorbida y metoprolol y apenas me baja un poco.Tendre otra cosa que no se me controla mi presión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es necesario que tenga una valoración integral para realizar ajustes en el manejo y determinar si existiera alguna otra causa que ocasione tal descontrol.
Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.