Valparaíso 153, Piso 1, Gustavo A Madero 07020
Agenda tu consulta de primera vez y recibe una valoración completa, precisa y enfocada en resolver tu problema desde la raíz.
Leer más16/04/2026
Gustavo A Madero 2 direcciones
No. de cédula: 14811772 12031400
6 opinionesSoy otorrinolaringólogo con un alta especialidad en nariz y senos paranasales y me dedico a ayudarte a respirar, oír y vivir mejor.
Mi prioridad es encontrar la causa de tus síntomas y explicarte cada aspecto de forma clara.
Creo en una atención cercana y honesta. Escucho, evalúo con tecnología en consultorio y te propongo soluciones prácticas, desde un tratamiento médico hasta opciones quirúrgicas cuando son necesarias.
Mi prioridad es que te sientas acompañado, seguro y con resultados reales desde la primera consulta.
Valparaíso 153, Piso 1, Gustavo A Madero 07020
Agenda tu consulta de primera vez y recibe una valoración completa, precisa y enfocada en resolver tu problema desde la raíz.
Leer más16/04/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
6 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente servicio, muy profesional, se nota que sabe gracias.
Excelente atención, explicación entendible, buen trato, altamente recomendado
Dr. Eduardo Moreno Palacios
Muchas gracias por tu confianza, espero tu evolución favorable
Excelente médico. Me explicó de forma muy clara mi padecimiento y resolvió todas mis dudas. Se nota que es un profesional que realmente busca mejorar la salud del paciente, ya que primero indicó tratamiento y seguimiento antes de considerar una cirugía. Muy recomendable.
Dr. Eduardo Moreno Palacios
Un gusto atenderle y seguimos muy al tanto de su evolución y mejoría.
Profesionales y puntuales en mi enfermedad, atentos y me realizaron los estudios correspondientes para determinar mi caso. En el seguimiento de mis citas médicas, ha sido lo mismo. Muy buen trato y completo.
Dr. Eduardo Moreno Palacios
Muy contento por tu mejoría Giovanna, seguimos al pendiente en tu seguimiento
El doctor Moreno me pareció un excelente médico, muy atento y amable, muchas gracias!!!!
Dr. Eduardo Moreno Palacios
Muchas gracias y seguimos muy al pendiente de su evolución con mucho gusto
Escuchó mis problemas y me ofreció varias opciones. Fue muy atento y sabía muchísimo. Lo recomiendo ampliamente.
Dr. Eduardo Moreno Palacios
Un placer ayudarte Brandon, continuamos con tu seguimiento y buscando lo mejor para ti, saludos.
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Llevo nueve días de tratamiento de liberdux hoy todavía sentí poco molesto estornudo y un poco de se
Llevo nueve días de tratamiento de liberdux hoy todavía sentí poco molesto estornudo y un poco de secreción gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces después de cuadros virales agudos como un "resfriado común" la vía respiratoria superior como la nariz incluso los senos paranasales continúa con el proceso inflamatorio por varios…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.