Dr. Diego Vázquez García

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 15745042 11155238

2 opiniones

Experiencia

Soy médico psiquiatra y atiendo adultos con problemas de ansiedad, depresión, trastorno bipolar, adicciones y otros trastornos emocionales.

Mi enfoque busca comprender no solamente los síntomas, sino también la historia, el contexto y las necesidades particulares de cada persona. A partir de ello realizo una valoración integral y planteo un tratamiento individualizado, basado en evidencia científica.

Considero importante que la consulta sea un espacio profesional, cercano y sin juicios, donde podamos entender qué está ocurriendo y establecer objetivos claros de tratamiento.

Tengo experiencia en el manejo de trastornos afectivos, problemas de ansiedad, adicciones y cuadros psiquiátricos de mayor complejidad.

Ofrezco consulta presencial y consulta en línea para adultos.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Adicciones
  • Identificación y manejo integral de los trastornos afectivos bipolares

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,200

  • Primera visita Psiquiatría

    $1,200

  • Visitas sucesivas Psiquiatría

    $900

  • Consulta en línea sucesiva


Consultorios (2)

Diego Vázquez García

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Diego Vázquez García
NATURALMENT

Avenida Zoquipan 935, Zapopan 45170

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Luis Fernando Cruz

    Es un excelente doctor haciendo todo como el lo indica funciona perfectamente tengo un año con el ami me a ido muy bien en lo personal mis cambios han sido muy buenos lo recomiendo ampliamente

     • Consulta en línea Consulta en línea sucesiva  • 

  • K

    Karla Paredes

    Excelente experiencia, desde mi primer consulta me sentí cómoda, escuchada, me resolvió cada una de mis dudas con mucha paciencia, brinda una atención totalmente profesional, es respetuoso y humano, recomiendo mucho al Dr Diego.

     • Consulta en línea Consulta en línea sucesiva  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.