Diana Gabriela Rodríguez Tapia
Dermatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Monterrey 1 dirección
No. de cédula: 9960815
321 opinionesExperiencia
Tiene numerosas formaciones en su especialidad, como lo es un fellowship en la Unidad de Melanoma y Lesiones Pigmentadas en el Hospital Clinic, en Barcelona, España. Además realizó un curso online de Dermatología Pediátrica avalado por el Consejo Mexicano de Dermatología Pediátrica. Actualmente está cursando un Diplomado en Dermatología Clínica del CILAD.
Realizó diferentes rotaciones clínicas durante su formación en hospitales nacionales como Hospital San José Tec de Monterrey, Hospital Metropolitano, Hospital Materno Infantil. Así como hospitales internacionales como Michael E. DeBakey Veterans Affairs Medical Center en Rotación Internacional en Nefrología y Neumología en Houston, Tx; Hospital General Ben Taub en una Rotación Internacional en Emergencias en Houston, Tx, EUA. (Marzo 2009) y el Hospital Ramón y Cajal en una Rotación Internacional en Nefrología en Madrid, España.
Cuenta con prácticas en Investigación realizadas en el Institute of Biosciences and Technology (IBT) Texas A&M, así como en Md Anderson Cancer Center, Houston, Tx.
Enfocado en:
- Enfermedades de transmisión sexual
- Detección precoz del cáncer de piel
- Cirugía de la piel
- Biopsias cutáneas
- Dermatología cosmética
Principales enfermedades tratadas
- Psoriasis
- Dermatitis atópica
- Onicomicosis
- Nevos
- Acné
- +13 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,200 -
-
Primera visita Dermatología
$1,200 -
-
Visita Dermatología
$1,200 -
-
Visitas sucesivas Dermatología
Desde $1,200 -
-
Aplicación de rellenos faciales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino), Contry Sol , Monterrey 67174
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
321 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
A
Alejandra rodriguez
Me explico muy bien y del tratamiento pues apenas lo comprare esperemos y me vaya muy bien
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
J
JC
Excelente, explicación a detalla y responde a todas las dudas, dedicada y amable, eficaz.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Aplicación de toxina botulínica •
-
K
Kv
Visitare nuevamente en 1 mes oara seguimiento de mi tratamiento
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Visita Dermatología •
-
Y
Yasmín Tovar
Explicación detallada ,tratamiento eficacia,puntualidad
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Visita Dermatología •
-
A
Aura Gómez
La consulta fue para mi hija y la doctora fue muy profesional, atenta y explica de manera calmada y clara. Resolvió las dudas que teníamos. Mi hija se sintió a gusto. Las instalaciones muy limpias y ordenadas.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Primera visita Dermatología •
-
S
Sandra M.
Realmente la mejor derma que he conocido, excelente profesional de la salud
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Visitas sucesivas Dermatología •
-
G
GCh
Excelente dra. Su trato y las recomendaciones que te da para los problemas que presentas en la piel.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Otro •
-
F
FYM
Excelente atención. Muy amable la doctora. Y enseguida nos sentimos en confianza.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Primera visita Dermatología •
-
B
Blanca S
Es una doctora que trasmite mucha seguridad en consulta, alta ética profesional, Excelente diagnostico certero y eficiente.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Visita Dermatología •
-
E
Eduardo Iturbide
Muy buena atención y preparación por parte d ella Doctora, explicación muy concisa de acuerdo a tu caso y necesidades.
• Av Paseo de las Américas 2101 (Plaza El Encino) 67174, Guadalupe NL • Primera visita Dermatología •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un hijo de 15 años pero le ha salido lucho acné barrón rojos con punta amarilla cual es su recomendación,
Tengo un hijo de 15 años pero le ha salido lucho acné barrón rojos con punta amarilla cual es su recomendación, que especialista es el mas indicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más adecuado para el tratamiento del acné es acudir con el dermatólogo. Saludos!
Tomo Progesterona, ¿Afecta algo que tome Trevissage?
Tomo Progesterona, ¿Afecta algo que tome Trevissage?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dos medicamentos no tienen ninguna interacción, puedes tomarlo sin problemas si te fue recetado por tu dermatólogo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.