VEN POR TUS ARMAZONES Y MICAS CON NUESTRO NUEVO SERVICIO DE OPTICA
Leer más13/03/2025
Saltillo 1 dirección
No. de cédula: 7451058 5015363
119 opiniones
Muy cálida la atención de la Doctora, en mi consulta de inicio me hizo una revisión completa, atendió mi motivo de consulta y me resolvió todas las dudas de forma clara y muy paciente. Muy recomendada...
ver másLa Dra súper amable , desde mi primer cita con ella me sentí muy segura y confiada, explica todo muy bien a detalle. Tuve una operación con ella para mejorar mi vista y todo salió excelente , es muy d...
ver másTuve desprendimiento de "Membrana Vitrea" del ojo izquierdo y la atención de la Dra Adriana fué excelente, la recomiendo ampliamente por sus explicaciones, tratamiento y empatía
ver más
VEN POR TUS ARMAZONES Y MICAS CON NUESTRO NUEVO SERVICIO DE OPTICA
Leer más13/03/2025
Cataratas
Las cataratas son una opacidad del lente natural del ojo, lo cual se traduce en menor visión, ver los colores más opacos, dificultad para ver de noche y por ende menor calidad de vida. La cirugía de catarata es la forma de corregir este problema, con un alto índice de seguridad y éxito y una recuperación muy rápida.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
119 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy cálida la atención de la Doctora, en mi consulta de inicio me hizo una revisión completa, atendió mi motivo de consulta y me resolvió todas las dudas de forma clara y muy paciente. Muy recomendada!
La Dra súper amable , desde mi primer cita con ella me sentí muy segura y confiada, explica todo muy bien a detalle. Tuve una operación con ella para mejorar mi vista y todo salió excelente , es muy dedicada en su trabajo ! Sin duda no cambiaría de oftalmólogo.
Adriana Valle García
Excelentes resultados con una excelente paciente. ¡Gracias!
Tuve desprendimiento de "Membrana Vitrea" del ojo izquierdo y la atención de la Dra Adriana fué excelente, la recomiendo ampliamente por sus explicaciones, tratamiento y empatía
Adriana Valle García
Le agradezco su confianza y paciencia. Sigo a la orden.
Excelente trato y atención una explicación muy detallada de mi
Excelente doctora, super amable y cuidadosa, explica todo y se nota que ama lo que hace.
Muy profesional, amable y abierta a entender tu caso, me gustó mucho el diagnóstico, ya que no solo fue superficial, así como el tiempo y la atención dedicada, y las explicaciones del problema que tengo, sin duda súper recomendable.
Excelente atención y empatía para sus pacientes.
Excelente atención, muy amable, dedica el tiempo necesario a la consulta, explica con claridad, cuenta con el equipo completo para tu revisión.
Muy satisfecha
El trato excelente. Inspira confianza y profesionalismo.
Recomiendo ampliamente.
Excelente atención y profecionalismo explicación al detalle de los resultados obtenidos en la valoración
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que avances ha habido para tratar las miodesopsias ya que si bien no es considerada una enfermedad la
Que avances ha habido para tratar las miodesopsias ya que si bien no es considerada una enfermedad la calidad de vida disminuye mucho y llega a ser incapacitante además de que en muchos casos se presentan en. personas jóvenes y sin ninguna otra enfermedad en los ojos como la miopía etc.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchas veces la decisión de operar vs solo observar se basa en la calidad de vida del paciente, es decir, si las miodesopsias son tales que el paciente tiene una disminución de la calidad de vida se podría considerar la vitrectomía como tratamiento. Las cuestiones a considerar son el riesgo quirúrgico (que es mayor en pacientes con miopías altas) y el pronóstico postquirúrgico. Entonces valorando riesgo-beneficio y calidad de vida es cómo se debe decidir si operar o no.
Hace dos meses y medio me operaron de pterigion con auto injerto, mi ojo sigue rojo solo usaba las gotas
Hace dos meses y medio me operaron de pterigion con auto injerto, mi ojo sigue rojo solo usaba las gotas zolag, el oftalmologo me acaba de recetar las gotas oxylin además de las zolag durante tres meses ( 4 veces al día) cabe destacar que no me duele el ojo, ¿esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, estoy de acuerdo con mis colegas, sin embargo me gustaría agregar que el zolag lo puede utilizar tantas veces sea necesario, ya que el mantener el ojo bien lubricado nos ayudará a la recuperación y prevención. Espero le sea de ayuda mi aportación. Saludos cordiales!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.