Psiquiatra
ver más
Ciudad de México 3 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7933019
111 opinionesExperiencia
Mi nombre es Inés Hernández Márquez soy médico cirujano egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM, realicé mis estudios de especialidad médica en el IMSS siendo este curso avalado por la UNAM y después realicé una alta especialidad en envejecimiento cognitivo y demencias en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez" de la Secretaria de Salud.
¿Por qué elegirme a mí?
Soy una persona comprometida con mis pacientes, siempre busco dar un manejo integral a la persona, lo que lleva a recuperar nuestra calidad de vida es no dejar nada de lado. Las tres esferas básicas de la salud son biológico, social y psicológico.
Principales áreas de tratamiento
La especialidad en psiquiatría me permite tratar enfermedades que involucran a la mente. Los psiquiatras vemos depresión, ansiedad, problemas de conducta, trastornos psicóticos, esquizofrenia, trastorno bipolar, personalidad, entre otras.
Otro de los aspecto clínicos en los que tengo experiencia es en las enfermedades médicas que generan síntomas psiquiátricos por ejemplo tras sufrir eventos vasculares cerebrales, hipo e hipertiroidismo, traumatismo craneo encefálicos, diabetes, hipertensión, COVID y su relación con alteraciones de la conducta, depresión o ansiedad.
Finalmente ofrezco atención a los adultos mayores con envejecimiento cognitivo y demencias manifestado por problemas de inatención, fallas de memoria, problemas del lenguaje, aislamiento, apatía, etc. La demencia mas conocida es la de tipo Alzheimer pero existen muchas otras que deben ser identificadas y tratadas de forma correcta para ofrecer mejor calidad de vida tanto a la familia como al paciente.
Mi consulta y mi equipo
Para su comodidad ofrezco servicio en el sur y en el norte de la ciudad de México, así como consultas en línea, se puede manejar un esquema híbrido para aquellos que tienen poco tiempo, alternando consultas presenciales y en línea.
Todos mis consultorios están ubicados dentro de un ambiente médico que permite al paciente encontrar en el mismo lugar a otras especialidades.
Contamos con instalaciones para pacientes de movilidad reducida.
Tengo una red de psicoterapeutas y neuropsicólogos que me apoyan en los diagnósticos y tratamientos de los pacientes.
Enfocado en:
- Demencias
- Depresión
- Trastornos de ansiedad
- Psicogeriatría
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno bipolar ,
- Esquizofrenia ,
- Ansiedad ,
- Ataques de pánico ,
- Depresión ,
- +9 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (4)
Cerrada Perpetua 40, San José Insurgentes, Benito Juárez 03900
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Mollendo 617, Lindavista, Ciudad de México 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
Cerrada Talara 192, Gustavo A Madero 07020
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,000 -
-
Consulta Psiquiátrica
$1,000 -
-
Primera consulta psiquiatría
Desde $1,000 -
-
Certificado médico mascota de apoyo emocional
$1,500 -
-
Consulta de primera vez
Desde $1,000 -
-
-
-
-
-
-
Opiniones
111 opiniones
Destacadas
-
T
T.P.
La doctora Inés es excelente, llevo 8 meses de tratamiento con ella y noto completamente mi mejoría. Ella es muy atenta y profesional, siempre explica todo de forma muy detallada y se ajusta a mis necesidades.
Siempre cubrimos la hora de cada sesión y va guiándola de manera adecuada.• Consultorio privado • Consulta Psiquiátrica •
-
I
Irene
El paciente es mi esposo y nos sentimos muy cómodos durante la consulta. La Doctora es cálida y cercana. El iba nervioso y el trato amable y sensible de la Doctora lo fué calmando y salió muy relajado y contento
• Consultorio privado • Primera consulta psiquiatría •
-
N
NSR
Es muy atenta la Dra. El tratamiento ha resultado muy eficiente, la recomiendo ampliamente.
• Consultorio Privado Tepeyac Insurgentes • Primera consulta psiquiatría •
-
M
MR
Me sentí escuchada, la doctora es muy amable y respetuosa.
• Consultorio Privado Tepeyac Insurgentes • Consulta Psiquiátrica •
-
G
Gissel Santiago
Estoy y estaré siempre agradecida de haber encontrado a la doctora Inés, me ha ayudado a sentirme muchísimo mejor gracias al diagnóstico que me compartió, el tratamiento que me indicó y el acompañamiento que me ha brindado, realmente he logrado grandes avances en consulta.
• Consultorio privado • Consulta Subsecuente de Psiquiatría •
-
J
JOSE EMILIO HDZ F
Excelente atención. Hoy tuve mi cita y me sentí escuchado, comprendido y con una guía clara para continuar mi proceso. Agradezco mucho la empatía, el profesionalismo y el tiempo dedicado durante la consulta. Sin duda, una experiencia muy positiva que recomiendo ampliamente.
• Consultorio privado • Consulta Psiquiátrica •
-
I
I.A.
Excelente atención durante la consulta, muy profesional y empática.
• Consultorio privado • Primera consulta psiquiatría •
-
J
Jp
Me aconsejó de una mejor manera mi tratamiento. Estoy probando el nuevo tratamiento.
• Consultorio Privado Tepeyac Insurgentes • Consulta Psiquiátrica •
-
G
Guillermo González correa
Es mi primer cita y me pareció excelente en general todo bien
• Clínica de Prevención del Riesgo Coronario • Consulta de primera vez •
-
C
Cristina
Notamos mucha mejoría en la paciente que llevamos con la dra Ines.
• Clínica de Prevención del Riesgo Coronario • Depresión en adultos mayores •