Jurica 109, Santiago de Querétaro 76100
Solo se aceptan aseguradoras para procedimientos quirúrgicos mayores
Leer más13/08/2024
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 6673086 4463924
81 opiniones
Jurica 109, Santiago de Querétaro 76100
Solo se aceptan aseguradoras para procedimientos quirúrgicos mayores
Leer más13/08/2024
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
81 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Me revisó con detalle y dedicación, explicación clara tanto del diagnóstico como del tratamiento. Muy empatía. Excelente profesional!!
Muy amable la doctora, respondió todas mis dudas y calmó mis temores, su asistente muy amable y servicial, recomiendo ampliamente
Excelente todo, la doctora súper explica todo a detalle
Sin duda, la mejor de Querétaro, no desaprovechen la oportunidad de ir con ella su trato es increíble profesional y te da mucha confianza, la recomiendo a ojos cerrados.
Lleve a mis dos adolescentes a extracción de 4 muelas, nos explico todo muy bien, el procedimiento fue rapido, fue anestesia local, no hubo dolor ni estres, la Dra, muy agradable, amable, sonriente, profesional, nos gusto mucho, acudimos porque las muelas estaban acostadas y no queria que sufrieran con un dentista convencional.
Varios explicaciones muy interesantes y súper detalladas
Excelente atención por parte de la Dra. Rocha, mi tratamiento ha sido muy acertado y con muy buenos resultados.
Muy detallado su diagnóstico, excelente trato, muy profesional.
Muy buena experiencia en quitarme 3 muelas del juicio
Todo muy bien durante mi retiro molar y durante el proceso me iba tranquilizando ya que parecezco nerviosismo
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buen día, mi hija ya tuvo 2 operaciones, cerrar labio y paladar, me gustaría una valoración par
Hola buen día, mi hija ya tuvo 2 operaciones, cerrar labio y paladar, me gustaría una valoración para saber que procedimiento sigue, ahora tiene 8 años. Soy de Puebla, espero tengan clínica en esta ciudad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, deberá acudir a consulta con cirugía maxilofacial, para determinar por medio de estudios radiográficos,topográficos y clínicos si en la región de las fisuras se formó hueso con el fin de iniciar un tratamiento de ortopedia maxilar para ayudar al crecimiento del maxilar y valorar el perfil de la paciente
mi niño tiene 4 meses el nació con paladar hendido pero es eso en la parte de atrás me han comentado
mi niño tiene 4 meses el nació con paladar hendido pero es eso en la parte de atrás me han comentado que es una fisura, a que edad se puede operar o cual es el proceso? Podrìan ayudar por favor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diferentes teoría así como reglas para operar a un pequeño con labio y paladar hendido, en este caso paladar existe la regla de los diez para ello se debe de tomar laboratorios, peso etc así como ver clínicamente el tipo de hendidura palatina es una edad adecuada siempre y cuando el estado general del paciente sea óptimo , y sobre todo la cirugía debe de realizarce previo a que empiece a hablar para que la terapia de lenguaje inicie a los 12 meses si solo es paladar podría ser a partir de los 4 meses o seis
lo importante es la técnica quirurgica elegida con una valoración clínica buena
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.