Otorrinolaringólogo
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 7199771 10847605
428 opinionesExperiencia
Soy especialista en oídos, garganta y nariz, me preocupo y ocupo para atender a mis pacientes con la mejor atención, actualizada en conocimientos y con formación humana.
Continué mi formación en cirugía endoscópica nasosinusal y base de cráneo en el Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid, España,
Diplomado en rinología, senos paranasales y cirugía facial por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Realicé entrenamiento en Washington University Medical Center en Seattle, USA. En rinología, cirugía endoscópica sinusal y cirugía de base de cráneo, además de fonocirugía y laringología.
Enfocado en:
- Cirugía endoscópica nasal
- Cirugía plástica facial
- Rinología
Principales enfermedades tratadas
- Ronquido ,
- Rinitis alérgica ,
- Pólipos nasales ,
- Presbiacusia ,
- Vértigo postural benigno ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (3)
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Camino Santa Teresa 1055-S, Héroes De Padierna, Ciudad de México 10700
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Av. Río Mixcoac 63, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez 03920
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Visita Otorrinolaringología
-
Opiniones
428 opiniones
-
D
Daniela
Excelente Dr.
muy recomendable
Atento y explica todo muy bien• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
D
DRC
Muy buena atención del Dr.
Fue muy amable y preciso en su diagnostico• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
R
RAP
Magnífica atención con explicaciones a detalle. Le dedicó el tiempo necesario para el correcto entendimiento de mi padecimiento
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
G
Gerardo uriel castañeda
Excelente atención
Lo recomiendo ampliamente
Te explica todo y tiene mucha experiencia
Muy bien todo
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
J
Janeth
Me cancelo la cita, 2 horas antes de mí consulta.
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
Dr. Daniel Dibildox Reynoso
Estimada Janeth, una disculpa pero tuve una cirugía de urgencia. Cuando tenemos estos imprevistos reprogramamos la consulta y les ofrecemos un nuevo espacio.
-
P
Peter
Exelente trato con persona de tercera edad, explicó muy bien el diagnóstico y el porque de los síntomas
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
A
Arturo Escalante
Excelente Doctor, con gran profesionalismo, empatía y calidad humana. Te resuelve todas tus dudas de manera sencilla y clara. Me realizó una cirugía endoscópica nasosinusal de manera exitosa y estoy satisfecho con el resultado
• Otorrinia Angeles Pedregal • Otro •
-
M
MNL
Diagnóstico acertado, tratamiento eficaz, calidez humana, tiempo adecuado en consulta, aclara todas tus dudas
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
P
P. M. R.
No se concretó el lunes 6 porque el médico estaba de congreso. Se reprogramó
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
-
A
Adri Zavala
Excelente doctor , es muy empatico , te escucha y analiza tus síntomas. Lo recomiendo 100%
• Otorrinia Angeles Pedregal • Visita Otorrinolaringología •
Dudas solucionadas
31 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Que tan viable es la amigdalectomia en adultos?
Tengo anginas hipertróficas y la última consulta médica que tuve me indicaron que es una opción la amigdalectomia, pero no sé si es viable por las defensas que estarían extirpando con las amigdalas
O si es mejor solo una reducción por láser o radio frecuencia
Hola! Cualquier cirugía tiene sus indicaciones claras. Es importante saber si la amigdalectomía es por infecciones frecuentes o por obstrucción de la vía aérea.
Se ha demostrado ya con múltiples estudios que el extirpar las amígdalas no disminuye las defensas. Tenemos muchas otras herramientas en el sistema inmune para combatir infecciones.
El reducirlas de tamaño no es opción como lo es con otras estructuras como los cornetes. Acude a una valoración por un especialista. Saludos
Hace ya rato siento frío en mi garganta y me siento preocupada tendrá algo de malo esto será porque soy de un clima cálido y ahora vivo en un país que hace frío
Hola! Es muy probable que estés respirando mucho por la boca y no estés usando tu nariz para respirar y por eso tienes estas molestias.
Lo ideal es valorarte de manera integral y revisar boca, garganta y nariz. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.