Psiquiatra
ver más
San Pedro Garza Garcia 4 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 9460825 14810450
55 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Médico especialista en Psiquiatría egresado del Tecnológico de Monterrey Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría Formación en Terapia Cognitivo Conductual (TCC) en el Beck Institute Maestría en Psicoterapia Dinámica por la Universidad La Salle
Abordaje Integral de tu Salud Mental
Enfocado en:
- Trastornos adictivos
- Depresión
- Trastornos de ansiedad
- Psicoterapia
Principales enfermedades tratadas
- Depresión ,
- Trastorno de ansiedad ,
- Trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia) ,
- Esquizofrenia ,
- Enfermedad de Alzheimer ,
- +12 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (5)
Paseo de Las Lomas 375, Saltillo 25204
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Callejón de los Ayala 101, La Jolla , San Pedro Garza Garcia 66228
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. P.º de la Victoria, Partido Iglesias , Ciudad Juarez 32528
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $1,500 -
-
Tratamiento para anorexia nerviosa
-
-
Psiquiatría con perspectiva de género y violencia
-
-
Salud Mental
-
-
Sesiones terapéuticas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
55 opiniones
-
G
Gladys
El Dr te escucha y te da el tratamiento más adecuado, lo recomiendo ampliamente.
• Saltillo (nueva ubicación) • Consulta Psiquiátrica •
-
A
Angel Alamo
En mi caso me hizo sentir mucha esperanza, me sentí que todo iba estar bien y eso creo que es de vital importancia
• Pisquiatría • Consulta en línea •
-
A
A.S
Fue muy claro con sus explicaciones, super profesional, me sentí escuchada, entendida y validada.
• Saltillo (nueva ubicación) • Dificultades de atención / TDAH •
-
C
Cesar Del Angel
Me sirvió de mucho me quedé más tranquilo y con ganas de seguir en terapia para llevar un mejor ritmo y nivel de vida
• Pisquiatría • Consulta en línea •
-
C
Cinthia
Excelente la consulta !
La amabilidad y la empatía con los pacientes !
• Pisquiatría • Consulta en línea •
-
J
J.S
Excelentes sesiones. Atención al 100% y siempre al pendiente de uno.
• Saltillo (nueva ubicación) • Consulta Psiquiátrica •
-
P
Paloma Estefanía
Me puso mucho atención a mi problema y su lugar muy adecuado
• Saltillo (nueva ubicación) • Ansiedad •
-
J
Joselyn Guadalupe
Me gusto el trato,atención m sentí tranquila y con confianza
• Saltillo (nueva ubicación) • Consulta Psiquiátrica •
-
G
GGO
Excelente Psiquiatra, ampliamente recomendable, con empatía, genera confianza, eficacia en tratamiento
• Saltillo (nueva ubicación) • Tratamiento para depresión •
-
C
Carlos Reyes
Excelente atención del Dr Carlos, muy humano y profesional.
• Saltillo (nueva ubicación) • Consulta Psiquiátrica •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
En una consulta me dijeron que tengo y distimia, pero realmente no me identifico con ese trastorno yo me identifico con el trastorno límite de personalidad.
Podrían darme alguna recomendación?
El trastorno límite de la personalidad puede confundirse con algunos tipos de depresión crónica o recurrente, o incluso pueden llegar a presentarse tanto el trastorno de personalidad como el trastorno depresivo, si solo acudiste a una primera valoración y ese fue el diagnóstico que te dieron te recomiendo continuar tu abordaje diagnóstico e incluso puedes expresar con tu psiquiatra que crees presentar otras características que se relacionan a otro diagnóstico. ¡Saludos!
Llevo 5 días tomando alprazolam y paroxetina pero me ponen muy nerviosa, me dificultan el sueño y siento que no puedo respirar bien. ¿Puedo tener alguna reacción si las dejo de tomar ya que solo fueron 5 días?
¡Hola! Ambos medicamentos pueden dar síntomas al suspenderse pero, en tu caso, al ser tan pocos días, no serían síntomas de abstinencia o descontinuación, lo que podría pasar es que los síntomas de la misma ansiedad aumentaran al suspender el alprazolam, te recomiendo volver a acudir a consulta para que valoren el cambio de tratamiento a uno que no te cause esos efectos adversos y puedan tratar tu padecimiento. ¡Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.