
Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Una de las ventajas de esta especialidad es poder ver cómo se forma y se desarrolla una nueva vida casi desde cero y la mayoría de las veces tener el privilegio de estar presente en esa primera respiración que realiza un recién nacido en su vida… es por eso que siempre busco que mi atención hacia mis pacientes siempre sea de vanguardia con calidez y en un ambiente ameno. Además de mi especialidad en ginecología y obstetricia me he continuado preparando para brindarte una mejor atención con diplomados en cirugía mínimamente invasiva, ultrasonido ginecoobtetrico, colposcopia y patología del tracto genital inferior, ligadura de arterias hioogastricas ( técnica para control de hemorragia) y múltiples congresos.
¿ Te consideras sana? Entonces lo adecuado es que una vez al año por lo menos, te realices tu check up ginecológico el cual consta se exploración mamaria, ultrasonido pélvico o endovaginal, Papanicolaou y colposcopia. Muchos padecimientos que se detectan en este check up no producen síntomas hasta que están muy avanzados como es el caso de los tumores de ovario o el cáncer cervicouterino
Enfocado en:
- Colposcopia
- Laparoscopia
- Ultrasonido
- Salud sexual (ets)
Consultorios (3)
Av Insurgentes 20, Las Américas, Ecatepec de Morelos
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Av Sor Juana Inés de La Cruz 280, Tlalnepantla de Baz
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Galería



Servicios y precios
Consulta de primera vez
Consulta subsecuente
Primera consulta en adolescente
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Primera visita Reproducción Asistida
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
126 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Destacadas
MSMV
El doctor Andrés es muy atento, amable y explica detalladamente, seguiré realizando mi tratamiento con el, por su profesionalismo y dedicación.
Excelente servicio
Estrella
Agradezco mucho al doctor ya que es mi primera vez que recibo atención ginecológica por.parte de un hombre y me hizo sentir muy segura, al igual que agradezco las explicaciones que me proporcionó y su profesionalismo y humanismo para tratarme en mi primera consulta.
Ariana guerra
Fue mi primera consulta y todo exelente el Dr fue muy amable, me explicó a detalle.
Y lo más importante fue q me dieron una atención inmediata....agradecida por su excelente servicio
Todas las opiniones
N.H.
El doctor fue muy amable y cuidadoso y el tratamiento fue explicación a detalle con indicaciónes muy claras
Rodrigo Alejandro Vidales Rocha
Excelente atención, mi mujer y yo recibimos buena asesoría
M.C
Fue, muy buena la atención, el conocimiento médico.
La explicación,de manera que lo pudieras entender
Rocío Cárcamo
Excelente profesional de la salud,atentó, amable,confiable y empatico. Me realizó una cirugía laparoscopia y hasta el día de hoy sigue resolviendo mis dudas y explicándole todo lo que necesito saber, no solo sobre la cirugía, si no también atendiendo otros malestares qué no tienen nada que ver con su especialidad.
Gracias Dr Morales por su atención,sin duda alguna continuaré lleno a consultá con él.
Daniela Jimenez
El doctor fue muy amable y resolvió todas mis dudas, lo recomiendo ampliamente.
A.G.
Muy amable el doctor , y te explica muy bien .
Mu gusto mucho la consulta.
Laura Aquino
Muy profesional y resolvió todas mis dudas durante mi visita.
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola llevo cuatro años operada y tengo 15 días de retraso podría ser embarazo?
Hola lo ideal es acudir a valoración ginecológica de acuerdo a la edad se puede empezar con alteraciones en el ciclo menstrual y es muy poco probable una recanalizacion de las tubas uterinas, pero todo eso se revisa en consulta

Tuve relaciones ovulando pero usamos preservativo y él eyaculó afuera, puedo haber quedado embarazada? Estoy muy asustada
Hola, Con gusto te respondo. Es difícil que tomando dos previsiones como usar preservativo y a parte coito interrumpido se pueda generar un embarazo. Aun asi de preferencia se recomienda un método anticonceptivo de base

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.