Hola, es normal llorar casi todos los dias sin motivo? Sentirme muy mal, me lleno de pensamientos ne

11 respuestas
Hola, es normal llorar casi todos los dias sin motivo? Sentirme muy mal, me lleno de pensamientos negativos, siento la necesidad de buscar un rincón para llorar y siento que nada me motiva, me encierro en mí y no quiero nada más que estar sola todo el tiempo
Podría ser un episodio depresivo. Altamente recomendable que asistas a psicoterapia

Hola Buena tarde. Por los síntomas que comentas pudiera tratarse de una depresión, de alguna situación que tal vez no recuerdes y que es necesario sanar. Pueden ser motivos que van desde una decepción y el resultado es la renuncia, la apatía, la desidia, se abandona el papel de protagonista de su vida, tira la toalla, se rinde. Lo recomendable es acudir a terapia, estamos a tus ordenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No, no es normal. Al igual que mis colegas, recomiendo tomar psicoterapia.
Hola, me parece que tienes un mundo de emociones atoradas que no has podido digerir, en este sentido te recomiendo al igual que el resto que comiences con un proceso psicoterapéutico que te permita sentirte como te quieres sentir.

Saludos!!
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, lamento que te sientas así, pero en efecto, no es normal, sin embargo si es algo que se puede tratar. Sería muy importante que aparte de un proceso de psicoterapia que te ayude a identificar que es lo que te está llevando a sentirte de esta manera y generar recursos para irlo enfrentando; asistieras con un/a psiquiatra para una valoración, ya que son los especialistas que te pueden ofrecer un tratamiento farmacológico a la medida que te ayuda a sentirte más tranquila.
Hola, todos los sintomas que nos platicas van de la mano. Como comentan mis colegas, es importante que te des el espacio para poder trabajarlo, porque cuando estamos pasando por momentos como el que describes, aparte de pasarla mal, pudiera volverse más intenso. Ya estas dando un gran paso al preguntar y buscar alternativas para estar mejor. Aqui estamos para ayudarte. Saludos
Hola. Pareciera que estás pasando por un momento complicado; atendiendo a tu pregunta, no es "normal". Acude con un psiquiatra para que puedas recibir una valoración y date la oportunidad de iniciar un proceso psicoterapéutico.
Hola buen día, espero mi respuesta te sea de utilidad.
Por lo que describes, pareciera estas pasando por un episodio depresivo que esta afectando tu vida en estos momentos, no diría es normal pero sí común que muchas personas pasen o pasemos por episodios así, ya que nuestras experiencias, preocupaciones y actividades del día a día nos pueden llevar a cierto límite, muchas personas han pasado lo mismo que tú y muchas personas han encontrado una salida, espero puedas permitirte acudir con un terapeuta que sepa abordar situaciones como la tuya, afortunadamente hay tratamientos para tratar este tipo de vivencias, hay razones para tener esperanza!
Hola,. gracias por compartir tu sentir.
Cómo comentan mis colegas arriba, es importante que puedas acudir a tratamiento psicoterapéutico para que puedas sentirte escuchada y logres tener claridad de qué es lo que te pasa.
Busca ayuda, no estás sola!
Te mando un abrazo
Lamento que estés sintiendo esto. Llorar frecuentemente, experimentar pensamientos negativos y buscar soledad pueden ser señales de angustia emocional. Es esencial que hables con un profesional de la salud mental para explorar estos sentimientos más a fondo. Pueden ayudarte a comprender lo que estás experimentando, brindarte apoyo y trabajar contigo para encontrar estrategias que mejoren tu bienestar emocional. No estás sola en esto, y buscar ayuda es un paso valiente hacia el cuidado de tu salud mental.
Hola, el hecho de llorar en el preciso momento en el que NO está sucediendo algo que lo provoque, no quiere decir que no exista un motivo detrás. A veces suprimimos las emociones y se va formando un efecto de olla de presión en el que va explotando y saliendo la emoción en el momento que sea.
Un diagnóstico de depresión solo lo puede dar un psiquiatra, sin embargo, es importante acudir a psicoterapia para descubrir qué te quiere decir esa tristeza y qué está sucediendo en tu vida o sucedió que te hace sentir así.