Por qué me da una desesperación y ganas de salir corriendo?

10 respuestas
Por qué me da una desesperación y ganas de salir corriendo?
Hola, pudiera ser un ataque de ansiedad, lo indicado es que, acudas con un psicólogo para ver qué es lo que detona esos ataques, aparte de querer salir corriendo, comentarle que otros síntomas tienes para que puedan trabajar sobre eso. Deseo que mi respuesta te sea de ayuda, estoy a tus órdenes. Cuídate !!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tener claro en dónde, o qué escenarios aparece la desesperación y el querer salir corriendo pudiera ayudarnos más para poder orientarte.
Si es muy recurrente, sugeriría que acudas con algún especialista de salud mental que pudiera orientarte acertadamente.
Buen día! Actualmente los ataques de pánico o ansiedad son muy comunes. No te preocupes pero si necesitas buscar ayuda psicológica para que estos episodios no se hagan más fuertes y recurrentes. Lindo día.
Cuando te entra la desesperación y haciendo que?, es importante que lo hagas consciente, porque el deseo de correr es para calmar el dolor menta, efectivamente estamos pasando por una epoco muy difícil, tienes que analizar que es lo que causa la desesperación, y no temas que te pase algo, saludos
Hola, los altos niveles de ansiedad producen este tipo de comportamientos, es importante que acudas con un psicólogo para conocer más sobre el entorno de tu vida y comenzar una psicoterapia para llegar a la raíz de lo que te sucede.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de sanidad o por videollamada.
Buenas noches: El cuerpo es sabio y quizás porque quiera huir de donde está, sea lugar, situación o persona. Sugiero un proceso para poder distinguir si es crisis de ansiedad, situación en donde no desea estar y pueda usted tenerlo claro para tomar decisiones adecuadas y objetivas. Saludos Cordiales.
Hola. Puede ser ansiedad o ataque de pánico; pero se necesita saber más de tu situación para dar un adecuado diagnóstico y tratamiento.
Saludos.
Hola buen día, es importante que acudas a terapia psicológica, para saber que te sucede, porque reaccionas de ese modo entre otras cosas y que una vez trabajado en terapia puedas asimilar para que no tengas esa sensación. Gracias por la confianza!
Buenas tardes traes un cuadro de ansiedad tienes que atenderte en psicología porque puedes caer en depresión quedo a tus órdenes
Bien puede ser ansiedad o ataque de pánico o alguna otra situación; pero se necesita saber más mediante entrevistas iniciales para poderte brindar un adecuado tratamiento tratamiento.

Expertos

Leticia González

Leticia González

Psicólogo

Ciudad de México

Verónica Becerril Ramírez

Verónica Becerril Ramírez

Psicólogo

Ciudad de México

Roberto Lira

Roberto Lira

Psicólogo

Puebla

Jacaranda Mateos Sartiaguin

Jacaranda Mateos Sartiaguin

Psicólogo

Metepec

Stephanie Leal Garza

Stephanie Leal Garza

Psicólogo

Monterrey

Claudia Sandoval

Claudia Sandoval

Psicólogo

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 183 preguntas sobre Ataques de pánico
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.