Dr. Washington Laureano Rivera Montenegro

Gastroenterólogo · Ver más sobre las especializaciones

Boca del Rio 1 dirección

No. de cédula: 3394001 3626773

277 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Realice mi formación como médico general en la universidad libre de Cali, Colombia. Posteriormente realice trabajo rural durante 5 años en poblaciones del sur de Colombia llegando a personas que no tenían acceso a la medicina, mismo que me construyo sólidamente como profesional de la medicina y humanamente en la valoración clínica del paciente. Posteriormente realice 2 años de medicina interna en el hospital 1 de octubre en Ciudad de México, Gastroenterología clínica en el hospital Jurarez de México, endoscopia gastrointestinal terapéutica en el hospital Manuel Gea González de México. Fui el mejor residente de gastroenterología de mi generación en mi hospital y quien dio las ponencias de la especialidad. El servicio de endoscopia del Hospital Manuel Gea González es reconocido en toda América Latina como un centro de excelencia y referencia.
En mi etapa como residente publique diversos artículos, donde destacan “Neoplasias gástricas malignas, revisión de 5 años” en la revista de gastroenterología en diciembre de 1997 y “Utilidad de tinción de lugol para identificar el esófago de Barret” en la revista mexicana de endoscopia en septiembre de 1999.
Trabaje durante 17 años en la Cruz Roja de Veracruz como médico especialista, de igual manera propuse la creación del servicio de endoscopia en la misma, donde me desempeñe brindando el servicio por 10 años.
De igual manera trabaje en la ciudad de Pasto, Colombia en el hospital departamental de Pasto, durante 6 meses.
Al igual me desempeñe como médico especialista en el “Centro Medico Regional SC” en la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz durante 2 años.
Actualmente trabajo de manera privada, con 22 años de experiencia en mi ramo especialista (gastroenterología y endoscopia)
Soy miembro activo de la Asociación Mexicana de gastroenterología y endoscopia digestiva, estoy re certificado por el consejo nacional de gastroenterología, soy miembro activo de la sociedad de gastroenterología de Veracruz, además cuento con un diplomado en ultrasonido abdominal.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Endoscopia digestiva

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 8 años

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Gastroenterología

    $1,300

  • Consulta subsecuente

    Desde $700

  • Colonoscopia total

    Desde $7,000

  • Dilatación de estenosis en tubo digestivo


  • Ligadura de varices esofágicas


Consultorio

Washington Laureano Rivera Montenegro
WRgastro

Porfirio Díaz 36, Hípico, Boca del Rio 94296

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

Número de teléfono

229 923...
229 213...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • Medical Home

277 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    CFR

    Atención amable y muy buen manejo de la consulta poniendo atención a lo que el paciente explica

     • WRgastro Primera visita Gastroenterología  • 

  • K

    Karla del R. R. R.

    Excelente médico , muy amable , claras sus explicaciones , atiende bien a los pacientes , mucha experiencia laboral , sabe mucho de su especialidad .

     • WRgastro Panendoscopia oral diagnóstica  • 

  • R

    Reymundo Muñoz

    Excelente servicio le brindaron a mi madre! muchas gracias

     • WRgastro Primera visita Gastroenterología  • 

  • V

    Verónica

    Buena atención y exploración lo recomiendo ampliamente

     • WRgastro Consulta subsecuente  • 

  • Y

    Y.S.

    Una consulta excelente, se distingue por su profesionalismo, empatía y comunicación clara

     • WRgastro Colonoscopia total  • 

  • G

    GA

    Muy detallada la explicación muy eficiente en su trato

     • WRgastro Primera visita Gastroenterología  • 

  • I

    Isabel Andrade

    Excelente atención Muy profesional , amable y eficaz

     • WRgastro Dilatación de estenosis en tubo digestivo  • 

  • R

    Rafaela

    Exelente en su revisión y trato con el paciente.
    Muy buena explicación del problema a tratar

     • WRgastro Primera visita Gastroenterología  • 

  • L

    Liliana

    Se tomó el tiempo necesario para atenderme, muy servicial, detallista , explicación clara, excelente

     • WRgastro Primera visita Gastroenterología  • 

  • A

    Arturo Moscoso

    Excelente atención médica y explicación, todo muy bien con el tratamiento

     • WRgastro Colonoscopia total  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.