Mtro.
Jesús Alejandro Urrea Pineda
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 12261031
34 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy psicólogo clínico y psicoterapeuta cognitivo-conductual, con formación de posgrado y experiencia en el acompañamiento de procesos terapéuticos orientados al cambio conductual y emocional.
Formo parte del equipo clínico de Psicología Arcos, donde trabajamos bajo un modelo estructurado, basado en evidencia científica y con supervisión clínica constante.
Acompaño principalmente a personas que buscan comprender lo que les ocurre, establecer objetivos claros y desarrollar estrategias prácticas para mejorar su calidad de vida, especialmente en temas de ansiedad, toma de decisiones, regulación emocional y construcción de proyectos personales.
Mi estilo de trabajo es cercano, claro y orientado a objetivos, procurando que cada persona entienda el proceso terapéutico y participe activamente en su cambio.
Enfoque terapéutico
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad
- Depresión
- Duelo
- Estrés
- Codependencia
- +5 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$800 -
-
Visita Psicología
Desde $800 -
-
Terapia cognitivo-conductual (TCC)
$800 -
-
Psicoterapia para la ansiedad
$800 -
-
Manejo del Estrés
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Camino Real de Carretas 393-piso 3 consultorio 4, Milenio III., Milenio Iii, Santiago de Querétaro 76060
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
34 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
-
L
Lessly Garce
Llevo ya un tiempo en terapia con Alejandro y la verdad es que es muy bueno con su trabajo, es muy amable y te enseña muchisimas cosas a detalle. Tiene lecturas que te acompañan en tu proceso para comprender muchas cosas mientras también te pone actividades, deja tarea, te explica dudas, te acompaña en tu dolor y eso habla del buen psicólogo que es.
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
-
G
Giovanni Gtz
Me senti muy comodo desde la primera cita y en confianza. Me ha explicado a detalle las cosas de manera facil de entender. Lo recomiendo ampliamente.
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Primera visita Psicología •
-
C
Carmen
Por el momento llevo dos sesiones y es poco tiempo para dar un comentario pero en general todo bien
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Gracias por tus comentarios, me da gusto saber que todo marcha bien en tu proceso
-
S
Santiago
Excelente trato y muy atento. Y siempre muy puntual con las citas
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Muchas gracias por tu reseña y me es grato saber que te sientas bien atendido.
-
J
Jorge Luis
Excelente atención, orientación y manejo de situación.
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Primera visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Gracias por tu reseña, me da mucho gusto saber que te sientes bien atendido y te funcionó la ayuda
-
M
MLRV
Aprecio la puntualidad, acercamiento y claridad
Gracias!!• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Muchas gracias por tus comentarios!
Es un gusto el poder ayudarte
-
P
PR
Excelente atención, muy enfocada y excelente explicación
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Muchas gracias por tus comentarios, me da gusto que te sientas bien atendida!
-
E
emilia r
me encanta ir a terapia con alex, es súper claro, empatico y explica de manera fácil y puntual los puntos que estamos abordando y desde que fundamento psicológico
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Muchas gracias por tus comentarios y me da gusto que estés aprendiendo mucho sobre lo que trabajamos en terapia :)
-
A
Adriana Aguilar Rico
Alex es un gran profesional, y ser humano, empatíco, atento, puntual. Me ha brindado herramientas para mi proceso y ha estado en mi acompañamiento explicándome el porqué de las cosas para yo entender la razón de mi problema. Sin duda lo recomiendo
• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Muchas gracias por tus comentarios, me da mucho gusto que te sientas bien acompañada en el proceso y gracias por la recomendación!
-
S
Salma
Excelente psicólogo. Alejandro es un profesional sumamente preparado, empático y comprometido con sus pacientes. Desde la primera sesión transmite mucha confianza y se nota su vocación por ayudar.
Algo que valoro muchísimo es su responsabilidad y puntualidad; siempre respeta los horarios y si llega a presentarse algún imprevisto, lo comunica con anticipación. Eso habla mucho de su profesionalismo.
Su forma de explicar, escuchar y acompañar el proceso terapéutico es realmente excepcional. Sin duda lo recomiendo ampliamente; es de los mejores profesionales que he conocido ↔↔• Psicología Arcos. Especialistas en Psicoterapia Cognitivo Conductual • Visita Psicología •
Mtro. Jesús Alejandro Urrea Pineda
Me da mucho gusto saber que te sientes cómoda y feliz con tu proceso :)