Dr.
Javier Aurelio Valencia Chávez
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad Juarez 1 dirección
No. de cédula: 11785398 10922459 5160034
27 opinionesExperiencia
En CEDISERH creemos que la salud mental es la base de una vida plena. Desde nuestra fundación en el año 2000 por la Psic. Mónica Alicia López Luján, hemos acompañado a miles de personas en Cd. Juárez, Chihuahua, así como en otras ciudades y países mediante atención presencial y en línea.
Con más de 25 años de experiencia clínica, nos hemos consolidado como un centro integral de salud emocional y psicológica, reconocido por combinar excelencia profesional con calidez humana.
Nuestro equipo multidisciplinario está integrado por psicólogos especialistas en distintas áreas clínicas, educativas, organizacionales y terapéuticas, así como por médicos psiquiatras, lo que nos permite ofrecer un abordaje completo y personalizado a cada paciente.
En CEDISERH encontrarás:
• Terapias individuales, de pareja, familiares y grupales.
• Atención especializada para niños, adolescentes y adultos.
• Evaluaciones psicológicas, psicométricas, laborales y psiconeurológicas.
• Talleres, cursos y capacitaciones para escuelas, universidades y empresas.
• Acompañamiento en procesos de depresión, ansiedad, TOC, duelo, violencia, adicciones y prevención del suicidio.
•
Además, participamos activamente en la difusión de la salud mental a través de radio, televisión y redes sociales, con proyectos como El Podcast de Mónica en YouTube, que acerca herramientas prácticas y valiosas a la comunidad.
Nuestra misión es clara: ayudarte a superar tus retos emocionales, fortalecer tus relaciones y construir una vida más equilibrada y satisfactoria.
Tu bienestar emocional no puede esperar: agenda tu cita hoy y da el primer paso hacia una vida más plena y feliz.
Modalidades de atención
• Presencial
• En línea (telepsicología)
Horarios y Ubicación
• Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.
• Sábados: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
• Domingos: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
Cd. Juárez, Chihuahua, México
Dirección y Fundadora
Enfocado en:
- Adicciones
- Intervención en crisis
- Psicoterapia
Principales enfermedades tratadas
- Adicciones
- Ansiedad
- Ataques de pánico
- Autismo
- Comportamiento psicótico
- +5 a11y_sr_more_diseases
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Talleres a empresas
$1,500 -
-
Visita Psiquiatría
$1,500 -
-
Terapia grupal
$1,500 -
-
Consulta en línea
$1,500 -
Consultorios (2)
Lago Atabascal 5347 fracc Los Lagos Ciudad Juarez, Ciudad Juarez 32360
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
27 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
M
MCAL
El Dr explicó muy bien y me recetó muy buen tratamiento
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
D
DRS
Excelente médico me ha ayudado bastante con el tratamiento para mi ansiedad y depresión
A cambiado la forma de ver la vida , gracias Dr Valencia• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
B
Brandon García
Excelente atención por parte del doctor y de las enfermeras, si tuviera que volver a ir a psiquiatría sin duda vuelvo a ir con el Dr.Valencia
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
A
Alejandra martinez
Mi experiencia con este psiquiatra fue muy desagradable. Desde el inicio mostró poca empatía y un trato bastante inadecuado. Además, fue impuntual y la atención que brindo fue poco profesional. Prácticamente se limitó a darme una receta, sin mostrar interés real por escucharme, explicarme mi situación o resolver mis dudas.
Lo que más me sorprendio fue la falta de respeto y empatía durante la consulta y que, a pesar de la calidad de atención recibida, todavía se cobrara la consulta completa ya que cualquier respuesta que daba, para él era errónea, quería que dijera lo que él estaba pensando, haciendo así inválidas mis palabras
Esperaba encontrar un profesional que brindara atención, orientación y un trato humano, especialmente tratándose de salud mental. Lamentablemente, mi experiencia fue todo lo contrario. No volvería y definitivamente no lo recomiendo. Cero estrellas• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
B
B.R
En lo personal no fue satisfactoria esperaba otro tipo de trato más empatico nos dio información después de la cita pero como si estuviera molesto la verdad receto medicamento muy fuerte para el tipo de situación
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
E
E.S
Mostró poca empatía y sin validación en los avances ni progresos.
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
H
Hafid Dávila
¡Excelente atención! El Dr. Valencia es muy profesional y muy atento.
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
G
Giovanna Hernández
Su recomendación y tratamiento me parecen eficaces
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
E
Estefania
Se retrasó demasiado en la cita, hubo demasiada falta de empatía. No lo recomiendo
No pierdan su tiempo• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •
-
M
M.m
Excelente psiquiatra, directo y bien explicado, da excelentes ejemplos para entender.
• CEDISERH Centro de desarrollo integral del ser Humano • Visita Psiquiatría •