Dr.
Hernan Fabian Mireles Delgado
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Aguascalientes 1 dirección
No. de cédula: 3214361 2212039
2 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Colposcopia
- Infertilidad
- Laparoscopia
- Ultrasonido
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedad benigna de las mamas
- Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)
- Embarazo
- Cáncer de los ovarios
- Enfermedad de los ovarios poliquísticos
- +7 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$600 -
-
Consulta subsecuente
$600 -
-
Primera consulta en adolescente
$600 -
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
$600 -
-
Primera visita Reproducción Asistida
$600 -
-
-
Artículos
Colposcopia
Es un procedimiento ambulatorio, que se realiza en el propio consultorio, consiste en aplicar ácido acético y lugol sobre el cuello uterino, vagina y vulva en busca de vph, lesiones precancerosas o cáncer cervicoterino. Se utiliza un colposcopio que en una especie de microscopio adaptado para examinar los genitales. Se puede realizar junto con el pap, o bien cuando el pap, sale alterado, puesto que tiene mejor sensibilidad que el pap. El resultado se da en ese momento y en caso de haber lesiones sospechosas se puede tomar una biopsia dirigida, en manos expertas no es doloroso y solo sentirá algo de ardor por la aplicación del ácido acético.
Crioterapia
Es un procedimiento ambulatorio que consiste en congelar, generalmente con oxido nitroso comprimido, lesiones de vph, y precancerosas para curar estas lesiones. No es doloroso sin embargo sentirá algo de molestia por el frío extremo y en los próximos días (2 a 3 semanas). Tendrá algo de flujo que es precisamente por la descamación de los tejidos enfermos.
Consultorio
Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta, Aguascalientes 20119
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
C
Claudia Cruz Hernández
Excelente ginecólogo, buen trato, atención, y muy presiso, en lo personal me parece un excelente médico me ha ayudado un montón y le estoy súper agradecida
• Hospital Star Médica Aguascalientes • Otro •
Dr. Hernan Fabian Mireles Delgado
gusto servirle
-
Anónimo
Buena consulta con aparatos de alta tecnogia, buen trato excelente doctor, lo recomiendo ampliamente
• Hospital Star Médica Aguascalientes • •
Dr. Hernan Fabian Mireles Delgado
gracias por la confianza
Dudas solucionadas
53 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace 1 año me hicieron cesárea y hace 1 semana tuve una caída donde el golpe fue fuerte en el estóma
Hace 1 año me hicieron cesárea y hace 1 semana tuve una caída donde el golpe fue fuerte en el estómago , desde ese día tengo dolor , cree que me haya afectado algo en mi herida interna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícilmente, después de 1 año de la cesárea, pero se puso haber lastimado músculos, por eso el dolor
Hola tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi periodo nos cuidamos con condon pero sin embar
Hola tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi periodo nos cuidamos con condon pero sin embargo tengo unas dudas al respecto
si no me baja despues de tener relaciones es normal ?Sería prudente tomarme una postday
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícilmente te embarazas en los días cercanos a tu menstruación, por qué no estás ovulando
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.