Dr.
Fernando Bojórquez Avila
Dentista - Odontólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Coyoacán 1 dirección
No. de cédula: 10839749 8841826
18 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Odontopediatría
- Urgencias dentales
- Ortopedia maxilofacial
Principales enfermedades tratadas
- Caries
- Dolor de muelas
- Bruxismo
- Infección dental
- Fracturas de dientes
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$300 -
-
Exodoncia
$500 -
-
Tratamiento de conductos
$2,500 -
-
Resinas dentales
$500 -
-
Reconstrucción dental
$700 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Primera visita Odontología
La primera visita al dentista siempre será la más importante para los niños, nuestra misión es ofrecerles la mejor experiencia dental y que el dentista se vuelva un amigo. Queremos que los pequeños se diviertan y jueguen durante su consulta. Para que la única preocupación que tengas sea saber si desean ver una película o jugar video juego.
Consultorio
Abasolo 87, Del Carmen, Coyoacán 04100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Dentegra
Opiniones
18 opiniones
-
J
Jorge, Marlem y Atis
Nosotro llegamos porque mi hija a los 3 años tuvo una caída muy fuerte en las escaleras y perdió tres piezas dentales, la forma en como la atendieron y trataron fue maravillosa, nos han ayudado a mantener su dentadura en exelentes condiciones y lo mejor de todo fue que esta primer visita no marco un trauma en ella, la forma en como manejan la psicóloga de los pequeños es maravillosa... puedo decir que a sus 8 años sigue disfrutando de sus citas en Odéntica Clínica Dental, muchas gracias Dr Fer y Dra Tania
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
A
Armando Jiménez
Excelente servicio y atención, siempre acertados en el diagnostico y tratamiento. Se nota la amplia experiencia de los doctores.
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
F
Fortino Rodriguez
Me gusto mucho su atencion . su trabajo es excelente. No he presentado ninguna molestia desde que me trato
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
K
Karla
Estoy en tratamiento para bruxismo, llevo una semana, y me ha cambiado la vida en cuestión de dolor y decanso.
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
S
Sol Flores mamá de paciente con PCI+EPILEPSIA
,EXCELENTE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, con toda la información, paciencia y profesionalismo.
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
M
Mauricio castillo
Excelente atención con los pequeños de casa, siempre brindando un servicio de excelencia y con instalaciones limpias y cómodas que hacen sentir a los niños en un ambiente seguro, tranquilo y con mucha comodidad. Resuelven todas las dudas y son demasiado empaticos y brindan la información clara en todo momento.
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
V
Victoria Huitron
Son un excelente equipo de trabajo muy profesionales, nosotros ya tenemos varios años y siempre hemos recibido un excelente trato y trabajo
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
D
David Ramos
Excelente atención, muy profesional, ampliamente recomendable , mi hija está muy contenta con su tratamiento
• Odéntica • Brackets metálicos •
-
L
Laura
Mis hijos son atendidos de manera muy profesional y empática, el Dr. Fernando es muy profesional y las instalaciones muy agradables
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •
-
C
Carlos Mora
Muy profesional, eficiente, además con una calidad en la atención, así como, una excelente relación médico paciente, altamente recomendable.
• Odéntica • Visitas sucesivas Odontología •