Dra. Esmirna Arlette Pantoja Alcocer

Internista · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 9976124

167 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico especialista en Medicina Interna egresada de la UNAM e hice una alta especialidad en obesidad en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
He trabajado en instituciones públicas y privadas como el IMSS, ISSSTE y Centro Médico ABC.
Soy una profesional que atiende a sus pacientes con humanismo, ética, responsabilidad y compromiso.
Hago seguimiento de sus enfermedades hasta su curación o control.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obesidad

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita medicina interna

    $1,500

  • Visitas sucesivas Medicina Interna


  • Control de peso (prevención y seguimiento)


Consultorio

Esmirna Arlette Pantoja Alcocer
HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE

Circuito Centro Comercial 16, 4to piso Plaza Samara Satélite, Consultorio 1507, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+139 más

167 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • N

    Nora

    El trato profesional , le explicacion muy detallada , atencion en todos los comentarios y consejos amplios. El trato en general excelente toda el personal con muy buena disposicion y educaucion . Recomiendo ampliamente el profesionalismo de la Dra Pantoja

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

  • C

    Carlos

    Excelente atención y explicación del procedimiento y tratamiento a seguir

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

  • D

    Drausio

    Lo que me gustó de la doctora fue todo el tiempo que se tomó para explicar mi situación, al ser primera vez de consulta, reviso a detalle mis antecedentes, realizó una valoracion tambien de inbody y me explicó todas las alternarivas que tenia para poder afrontar la situación. Considero que la doctora tiene experiencia y me ayudara a mejorar mi salud por lo que decidi continuar con el tratamiento que ella propone

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

  • K

    Karl Heinz

    Muy profesional!y acertará
    , muy completa muy amable

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

  • A

    Adrian

    Muy buena la atención de la dra me explico muy bien lo que tengo y modifico algunas cosas en mi tratamiento ,super recomendable

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

  • E

    Elizabeth V

    Excelente 1ra consulta. La doctora dedicó realmente tiempo a valorar mi estado de salud y a conocer mis necesidades, amable, objetiva, consciente, honesta y muy confiable.

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

  • M

    Manuel Torres

    La Dra. Esmirna es una profesional excepcional.
    Desde el primer momento te hace sentir en confianza gracias a su enorme calidez humana, empatía y atención personalizada.
    Su capacidad para explicar cada detalle es inigualable, lo que genera mucha tranquilidad. Además, destaca por sus diagnósticos precisos y tratamientos sumamente acertados.
    Sin duda, la mejor especialista; la recomiendo ampliamente por su ética, dedicación y profesionalismo.

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

    Dra. Esmirna Arlette Pantoja Alcocer

    Muchas gracias!!! Siempre hago lo mejor para el bienestar de mis pacientes y me alegro mucho porque eres un gran paciente y ser humano :)


  • K

    Karla

    Excelente Doctora y dedicada a sus pacientes.

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

  • M

    Mariana

    Todo muy bien, la Dra es muy profesional y amable

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

  • D

    Daniel Diaz

    Excelente servicio, atencion y explicaciones asi como la revision.

     • HOSPITAL SAN ANGEL INN SATELITE Primera visita medicina interna  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buen día, tengo 42 años y hace 9 años me dieron un tratamiento para miomatosis y desde ahí subí 30 k

Buen día, tengo 42 años y hace 9 años me dieron un tratamiento para miomatosis y desde ahí subí 30 kilos,entré como en depresión me puse vulnerable emocionalmente a ciertos temas al hablar o música, tome redorex bjae y después sub, pase por nutriólogo ejercicio y endocrinologo y aveces logro bajar pero lo recupero y subo con rapides, supuestamente no tengo hipotiroidismo, que es metabolico pero no sé a qué médico acudir para tratarme. Hice leyó y ejercicio tome Mz1 y topiromato pero dejo de hacer efecto y recupere peso. Tengo un quiste y miomas también había dejado de menstruar, con todo y crema de progesterona parece que está volviendo mi periodo, esto puede ser hormonal.porfavor orientenme

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Esmirna Arlette Pantoja Alcocer

Buenos días! La obesidad es una enfermedad que engloba varios aspectos, uno de ellos es la alimentación, pero también tiene mucho que ver el estado de animo, ya que se asocia al comer emocional, es decir si estamos tristes o ansiosos solemos comer de más o buscamos comidas que nos den cierto placer como dulces, pan y en general carbohidratos que aunque no comamos mucho de ellos, tienen un alto valor calórico y si comemos el resto del día de cierta forma equilibrado con verduras, proteínas pero llegamos a comernos después cosas dulces, o saladas o con alto valor calórico, vamos a subir de peso con facilidad.
El famoso rebote se debe a que después de hacer una dieta y bajar de peso, nuestro cuerpo se adapta a cierto numero de calorías y baja la tasa metabólica que significa que ya no necesitamos tantas calorías para poder darle energía a nuestro cuerpo y siga funcionando, y se sube rápido de peso porque empezamos a consumir mas calorías de las que debemos y como ya es mas "lento o flojo" nuestro cuerpo para quemarlas, las acumulamos con mayor facilidad.
Por eso el hacer una dieta y bajar de peso no es solo llegar a un peso meta o ideal, es poder cambiar el chip y hacerlo parte de nuestra vida, el saber alimentarnos equilibradamente y tener un estilo de vida sano.
Es muy complejo el tener obesidad, cada caso es único y lo importante es tener una valoración especializada por un medico que te pueda ayudar y tenga experiencia. Estoy a su servicio y cualquier duda o en lo que le pueda servir. Dra. Pantoja :)


Hola, tengo 26 años y mido 155 cm y peso 84kg, esta de más decir que tengo obesidad, y necesito sabe

Hola, tengo 26 años y mido 155 cm y peso 84kg, esta de más decir que tengo obesidad, y necesito saber si debo ir con un nutriólogo o un bariatra para poder bajar de peso además que tengo miedo de tener diabetes. Si alguien me puede decir con quien ir lo agradeceré.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Esmirna Arlette Pantoja Alcocer

Buenos días! Por tu peso y talla, tienes obesidad clase 2, y por lo tanto mayor riesgo de presentar alguna comorbilidad, ya se diabetes, dislipidemia, hipertensión arterial entre otras; por tal motivo si tu quieres, lo mejor es que te evalúe un especialista en obesidad, para que inicies con cambios en tu estilo de vida y si realmente tengas alguna otra enfermedad, se te trate de manera oportuna. Saludos, estoy a tus ordenes.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.