Lic. Claudia Gallegos Morin

Fisioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 12977521

125 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy licenciada en Fisioterapia y fundadora de Zenith Center, un espacio especializado en rehabilitación y movimiento, donde cada tratamiento se diseña de forma completamente personalizada.

A lo largo de mi formación y experiencia profesional he trabajado en diversas áreas de la fisioterapia, incluyendo traumatología, rehabilitación deportiva, neurología, pediatría, reumatología y fisioterapia estética. Esta visión integral me permite comprender las necesidades de cada paciente y diseñar estrategias de tratamiento basadas en evidencia científica y objetivos funcionales.

En Zenith Center creo firmemente que las personas no deben ser definidas por una lesión o un diagnóstico. Por ello, me esfuerzo por ofrecer una atención cercana, humana y de excelencia, en un ambiente donde cada paciente se sienta escuchado, comprendido y acompañado durante todo su proceso de recuperación.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Geriátrica
  • Traumatológica
  • Neurológica
  • Terapia física y readaptación deportiva

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Primera visita Fisioterapia

    $950

  • Consulta subsecuente

    $520

  • Estudio de la marcha

    $2,900

  • Masaje de descarga muscular

    $560

  • Aplicación de Kinesiotape

    Servicio gratuito

Consultorio

Claudia Gallegos Morin
Zenith Center

Boulevard José Musa de León 2289, Valle Real 1Er Sector, Saltillo 25230

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

125 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Claudia V

    Tuve fractura de radio y la verdad he evolucionado muy favorablemente en todo, en muy corto tiempo, en desinflamacion, movimiento, fuerza, descontractura y también se debe a toda la información y ejercicios que Claudia me da para seguir sanando en mi diario vivir, es un conjunto de sanacion que Claudia me brinda para mi rápida evolución en sanacion , es excelente en todo , su trato, el tratamiento, los ejercicios , su explicación detallada de todo lo que hace y para que lo hace , instalaciones , aparatos y todo , excelente en su trato , me brinda la confianza , la certeza y la esperanza que voy a sanar y a sanar muy pronto , como lo he hecho !!! No me queda más que agradecerle !!! Sabe lo que hace y lo hace muy bien !!!

     • Zenith Center Primera visita Fisioterapia  • 

  • G

    G.V.

    La atención y explicación súper completa. Resolvió todas las dudas y puso mucho cuidado en la aplicación de la terapia. Excelente!!!

     • Zenith Center Primera visita Fisioterapia  • 

  • H

    Héctor Sánchez

    Muy bien todo.
    Conoce y transmite conocimiento.
    Tiene un sistema que funciona: eficaz, puntual, limpio y educativo.
    El trato de Claudia y Cecilia es muy agradable y exceden las expectativas.

     • Zenith Center Otro  • 

  • V

    Victor Alexis

    Execelente explicación de los procesos la verdad execelente servicio

     • Zenith Center Primera visita Fisioterapia  • 

  • A

    ALR

    Excelente explicación y sobre todo buena doctora
    Me dio mucha confianza y sobre todo al hablar del tema a tratar excelente resumen

     • Zenith Center Consulta de revaloración  • 

  • O

    Oliver Perales

    Muy buena recuperación de mi rodilla me parecio excelente las explicaciones de cada ejercicio y la terapia, muy buenas instalaciones y unas sesiones muy amenas

     • Zenith Center Consulta subsecuente  • 

  • L

    Lucia Cano

    Excelente explicación del estudio que me realizó (análisis de pisada), muy profesional y agradable!!

     • Zenith Center Otro  • 

  • L

    Luis

    Excelente servicio, trato, muy bien explicado.
    Instrumentos de alta calidad.

     • Zenith Center Estudio de la marcha  • 

  • G

    Gustavo H

    Súper recomendada! Explica súper bien todo me gustó mucho la forma de explicar y el trato

     • Zenith Center Primera visita Fisioterapia  • 

  • E

    EG

    Te explica todo súper claro, su atención a cada detalle te hace sentir cómodo y relajado!

     • Zenith Center Primera visita Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.