Dr.
Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Proctólogo
·
Cirujano general
Ver más
sobre las especializaciones
Colima 3 direcciones
No. de cédula: 3277334 0022961 0355784
36 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo, especialista en Cirugía General y Coloproctología, con más de 40 años de experiencia en la atención de pacientes con enfermedades del colon, recto y ano. Durante mi trayectoria me he desempeñado en instituciones de salud pública y actualmente continúo ejerciendo la práctica privada en Colima, Manzanillo y Ciudad Guzmán.
Cuento con formación especializada en Coloproctología, incluyendo un fellowship en la Unidad de Coloproctología del Hospital Juan Ramón Jiménez, en Huelva, España. Mi experiencia me permite ofrecer un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado para cada paciente, siempre con un enfoque profesional y humano.
Además de mi práctica médica, he dedicado gran parte de mi trayectoria a la docencia y formación de nuevos médicos en la Universidad de Colima, donde actualmente soy catedrático de Coloproctología. También he participado como asistente y ponente en cursos nacionales e internacionales de la especialidad.
Mi atención está enfocada exclusivamente en enfermedades de Coloproctología, buscando brindar a cada paciente una valoración especializada, clara y confiable para encontrar la mejor alternativa de tratamiento para su padecimiento.
Enfocado en:
- Coloproctología
- Cirugía de colon, recto y ano
Principales enfermedades tratadas
- Colon irritable
- Colitis ulcerosa
- Fisura anal
- Enfermedad inflamatoria intestinal
- Prolapso rectal
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Anoscopia con biopsia
-
-
Cirugía divertículo de colon
-
-
Cirugía fístula anal o perianal
-
-
Colonoscopia total
-
-
Consulta de primera vez
$1,000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Avenida Colón 227, Ciudad Guzmán Centro, Ciudad Guzmán 49000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Avenida Paseo de las Garzas 94, Colonia Soleares, Vi, Manzanillo 28869
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Zurich
-
Allianz
Opiniones
36 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
F
FC
Explico y cuida cada detalle durante la visita. Explora la zona a tratar para dar un diagnóstico acertado
• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Anoscopia con biopsia •
-
O
Oscar Vázquez
El mejor ....no hay otro médico más profesional que el.
• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Consulta subsecuente •
-
E
EJ
Todo muy bien solo debes esperar porque está saturado
• Clinica Dermatica • Consulta de primera vez •
-
L
Laura Padierna
Excelente profesional, muy puntual en la explicación del padecimiento y tratamiento.
• Clinica Dermatica • Consulta de primera vez •
-
A
Alma esperanza uribe morales
Fue lo mejor d lo mejor, exelente Dr. Exelente ser humano, todo exelente con ese Dr. Mis mejores deceos para el y toda mi gratitud.
• Clinica Dermatica • Consulta de primera vez •
-
O
OO
Todo exelente con la explicación y la revisión, te inspira mucha confianza
• Clinica Dermatica • Consulta de primera vez •
-
A
AP
Excelente médico, su atención fue muy buena por lo que recomiendo ampliamente
• Médica Zapotlán • Consulta de primera vez •
-
R
Rogelio Guedea
El doctor Torres Ortiz es un profesional en todo el sentido de la palabra,
además de un gran ser humano. Genera lo que ya no consiguen muchos otros: confianza, clave para recuperar la salud en todos los sentidos. Yo lo recomiendo sin ninguna reserva.• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Consulta subsecuente •
-
L
Laritza
Con mucha profesionalidad y note la experiencia que tiene. Me dio confianza
• Médica Zapotlán • Consulta de primera vez •
-
J
J.A.P.G
Excelente servicio es un buen doctor y es una excelente persona
• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Anoscopia con biopsia •
Dudas solucionadas
531 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
hola tengo hemorroides desde hace un mes e inflamacion en el ano , se me ah desinflamado el ano poco
hola tengo hemorroides desde hace un mes e inflamacion en el ano , se me ah desinflamado el ano poco a poco, ahora si se pueden persibir mejor las hemorroides son dos , tomo hucius y diosmina hesperidina para el dolor paracetamol , ayer se me ocurrio tomar en demacia melox el cual me produce diarrea , me sangro no mucho pero la taza del inodoro se veia roja como diluida , hoy ya me encuentro mejor me eh puesto hielos , me arde un poco , solo que con una pregunta puedo usar una faja estilo calzon? tengo problemas en la cadera ya que me duele y trabajo( mi trabajo es muy pesado y requiero usarla)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente que se automedique. Le recomiendo que no pierda el tiempo y que acuda a consulta con un coloproctólogo calificado.
Hola buenas. Hace 9 días me realizaron hemorroidectomia focus para retirar hemorroide interna. Tengo
Hola buenas. Hace 9 días me realizaron hemorroidectomia focus para retirar hemorroide interna. Tengo temor que se haya desarrollado una fistula porque al día de hoy la gasa sigue saliendo con una gota grande de sangre y poquita pus en el centro. Además de que hay aún hay molestia y dolor moderado aunque va disminuyendo ¿Puede ser que lo esté confundiendo con una Fisura Anal? Visualmente se ve una herida algo aparatosa a un lado del ano ¿Qué tan probable es que sea fistula si se supone el procedimiento fue interno y no debian cortar tan cerca del ano? En 5 días voy a revisión con el cirujano pero quiero llevar un panorama ya que me tiene muy angustiado esta situación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible darle un diagnóstico a distancia. Las dudas se las debe de aclarar su médico tratante y si no le satisfacen consulte a un especialista en coloproctología.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.