Avenida Cuauhtémoc 376, planta baja, hay rampa, hay silla de ruedas, San Luis Potosi 78233
¡Será un gusto acompañarte en este nuevo ciclo de vida!
Leer más30/07/2026
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 6767566 11181034
296 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Fue puntual, nos dio una buena explicación, estamos contentas con su trato. Y siempre la recomendamos a otras personas.
ver másExcelente atención, y buen trato, se solicitara visita a domicilio después de la primera cita. Esperamos la misma atención.
ver másAvenida Cuauhtémoc 376, planta baja, hay rampa, hay silla de ruedas, San Luis Potosi 78233
¡Será un gusto acompañarte en este nuevo ciclo de vida!
Leer más30/07/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
296 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Trato amable,información clara y precisa,despejo de dudas
Fue puntual, nos dio una buena explicación, estamos contentas con su trato.
Y siempre la recomendamos a otras personas.
Excelente atención, y buen trato, se solicitara visita a domicilio después de la primera cita. Esperamos la misma atención.
Mi mamá recibió buena atención, nos explico con detalle todo lo referente a los analisis que llevamos y no dió una explicación sobre la alimentación y cuidados que debemos de tener para con la paciente, cuando llegamos a la cita ya estaba esperandonos. En general todo muy satisfactoriamente
La doctora Noelia es muy profesional en su trato, diagnóstico y tratamiento.
Excelente trato a mi mamá , ampliamente recomendada.
Excelente atención, dedicación y profesionalismo, 100 % recomendable.
Todo detallado y buen trato .
Volveremos en cuanto se tengan estudios solicitados
Una Dra muy profesional, atenta y con dedicación
Además que es notable su preparación y amor por la geriatría
Excelente dra. Muy recomendable, me gustó mucho el trato hacia mi familiar
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que vitaminas le puedo dar a una mujer de 99 años
Que vitaminas le puedo dar a una mujer de 99 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal siempre es tener una dieta variada y suficiente, y a manera de suplemento los hay lo que continenen una amplia gama de vitaminas y minerales
Mi mamá tiene 83 años, y no quiere hacer nada, pasa acostada viendo televisión, fuma y toma licor co
Mi mamá tiene 83 años, y no quiere hacer nada, pasa acostada viendo televisión, fuma y toma licor constantemente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es característico del paciente mayor la complejidad, justo como el caso de su mamá donde aparentemente solo tiene depresión y esto le motiva a no querer hacer nada, estar acostada y beber alcohol, sin embargo es posible que tenga algún padecimiento concomitante que sea la causa de estas molestias, o que experimente una secuela del abuso del alcohol, al final definitivamente se beneficiaria de una evaluación integra donde se pudiera establecer un plan de tratamiento con metas especificas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.