Dr.
Néstor Iván López Torres
Neurocirujano
·
Médico general
Ver más
sobre las especializaciones
Tlajomulco de Zuñiga 3 direcciones
No. de cédula: 5978218 12162861
21 opinionesExperiencia
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica AC.
Adscrito al servicio de Neurocirugía del Centro Médico Nacional de Occidente y Hospital General Regional No 46 del IMSS.
Médico dedicado a sus pacientes con trato humano, responsabilidad y honradez siempre buscando que los pacientes tengan un completo el entendimiento de su patología, buscando la mejor opción para su tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.
Enfocado en:
- Cirugía de columna
- Cirugía vascular cerebral de urgencia
- Cirugía mínima invasiva de columna
- Cirugía de tumores cerebrales
Principales enfermedades tratadas
- Hidrocefalia
- Tumor cerebral en adultos
- Aneurisma cerebral
- Hemorragia cerebral
- Ciática
- +20 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Neurocirugía
-
-
Primera visita Neurología
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Neurocirugía
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Neurología
$1,500 -
-
Cirugía cerebral
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Av. España 1661, Guadalajara 44190
Disponibilidad
Av. Adolfo López Mateos Sur 1401, La Tijera, Tlajomulco de Zuñiga 45640
Disponibilidad
Av. Ignacio L Vallarta 1370, Planta Baja, Consultorio 10, Americana, Guadalajara 44600
Disponibilidad
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
MetLife México
-
Zurich
Opiniones
21 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
M
MV
Trato muy profesional del Dr. Néstor, escucha, explica y disipa toda duda. Lo recomiendo ampliamente.
• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Primera visita Neurocirugía •
-
A
Aav
Excelente consulta, explicación del problema y amabilidad por parte del Doctor .
• Hospital Central Quirúrgica • Otro •
Dr. Néstor Iván López Torres
Gracias por su comentario, una de mis prioridades es el explicar bien su padecimiento para poder emprender justos en su tratamiento.
-
L
Leonardo Franco Pineda
Todo perfecto hasta ahora, explicación adecuada, tratamiento en progreso
• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Primera visita Neurología •
Dr. Néstor Iván López Torres
Un placer atenderle, los comentarios de cada paciente son importantes y me ayudan en la mejora continua de mi servicio como Neurocirujano.
-
B
Berenice Rubio
La atención del Doctor antes y después la cirugía fue excelente, explicándonos detalladamente
• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Cirugía de hernia lumbar endoscópica •
Dr. Néstor Iván López Torres
Un gusto entenderles y mayor satisfacción crear confianza con ustedes.
-
Y
Yesica Ramirez
Operó a mi mamá de las cervicales y desde la primer consulta recibimos una atención excelente , nos hizo sentir seguros tanto en consulta como en el proceso de la cirugía.
Una atención excelente definitivamente humana .• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Cirugía de hernia discal cervical •
Dr. Néstor Iván López Torres
Muchas gracias por la confianza que depositó en mí y mi equipo, seguimos trabajando para aumentar la calidad de vida de su mamá.
-
V
Vero Hinojosa
Agradezco mucho sus atenciones y profesionalismo, siempre al pendiente del pasciente,( antes, durante y después de la cirugía.) con el trato humano que siempre me brindó es un privilegio haber contado con su experiencia médica mi cirugía todo un éxito..
• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Cirugía cerebral •
Dr. Néstor Iván López Torres
Estoy para servirle, desde que empieza su tratamiento hasta el final es un compromiso con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
-
M
María Elena Juárez Villa
Cuando el doctor Néstor tomó mi caso me dió tranquilidad y seguridad en sus explicaciones sobre el abordaje de mi problema de salud:Craniectomía con escision de tumor parietal izquierdo, pude ver una luz de esperanza en mi tratamiento, observé profesionalismo, manejo y control del tratamiento pero algo importante calidad humana.
• Puerta de Hierro Sur, Consultorio Privado, Piso 7, Consultorio T71 • Cirugía cerebral •
Dr. Néstor Iván López Torres
Lo más importante es generar la confianza siempre con calidez para que tengamos el mayor de los éxitos en cada tratamiento.
-
R
Rafael Talavera
Excelente trato y descripción del procedimiento quirurjico, basta experiencia en cirujia de columna, mi caso un tumor benigno en colunma vertebral, inmejorables resultados de mi procedimiento y recuperación, siempre al pendiente del seguimiento de mi recuperción, mi mejor experiencia de mi operación de columna.
• otro lugar • Otro •
Dr. Néstor Iván López Torres
Muchas gracias por su confianza, un placer atenderle.
Trabajamos juntos por su recuperación.
-
J
José Carlos santos serratos
Excelente trabajo , excelente trato muy dedicado a lo que hace
• otro lugar • Otro •
Dr. Néstor Iván López Torres
Muchas gracias por la confianza. quedo a sus órdenes.
-
J
Juan S
Me opero, me puso una valvula en la cabeza, la cual me ayudo mucho, despues de la hidrocefalia que me causo un cisticerco que tuve en la cabeza. Me recupero y sigo mi vida como la tenia anteriormente , gracias a su buena intervencion!
• Hospital Central Quirúrgica • Primera visita Neurocirugía •
Dr. Néstor Iván López Torres
Gracias por la confianza en mi y en todo mi equipo, recuperar la salud, el bienestar y la función fueron prioridad para su manejo.
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Yo tengo hidrocefalia y tengo dolor de cueño ya es tiempo de cambiar la válvula a los 7 años me lo pusieron y tengo 24 años y ya llevo 2 días con dolor de nuca
Buen día, en necesario revisar el sistema, su longitud y su posición en su organismo, así como, las características del dolor de nuca. Le invito a acudir a consulta. Quedo a sus órdenes.
Mi hija tiene valvula de derivación ventricular hace 1 mes
Hace 2 días comenzó con fuertes dolores de cabeza, grita de dolor
En la parte de la frente le duele. Constantemente
Buen día, es necesario revisar el buen funcionamiento del sistema asi como las características del dolor, de lo posible acuda con su neurocirujano para su revisión.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.