Av. Carlos Hank González 50, Ecatepec de Morelos 55120
AVISO HONORARIOS 2026
Leer más03/01/2026
Ecatepec de Morelos 3 direcciones
No. de cédula: 12865272 10968629
810 opinionesSoy la Dra. Karen Andrea Romero Torres. Me gustaría compartirte detalles acerca de mi formación académica: Lic en Medicina General en la Facultad de Medicina, Ciudad Universitaria, UNAM. Titulación con Mención Honorífica en la Especialidad de Endocrinología, Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS. Alta Especialidad en Diabetes y Tecnologías en Diabetes en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ. Certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, SMNE. Será un gusto poder atenderle.
La publicidad es responsabilidad de quien la presenta. Consulta a tu médico.
Av. Carlos Hank González 50, Ecatepec de Morelos 55120
AVISO HONORARIOS 2026
Leer más03/01/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
810 opiniones
La doctora es muy profesional, muy puntual en sus observaciones y acertada en el tratamiento
La explicación de la doctora fue muy convincente y me dio un motivo claro del porqué de mis problemas, me dio mucha confianza y me sentí segura al contarle mis problemas
Fue mi primera cita y la explicación de los conceptos y el diagnóstico fueron muy asertivos. Seguiré sus indicaciones para ver cómo me va.
Excelente endocrinóloga , empatica y muy profesional
Recomiendo ampliamente el trabajo de la Dra. Ya que fue muy servicial al momento de atenderme, así mismo, me dió una explicación exacta, detallada y como podemos mejorar con mi tratamiento, me dió confianza y sobre todo, tiene paciencia para responder tus dudas, tus inquietudes, es empática, amable, es puntual con el horario de tu cita y te brinda una atención de calidad ¡Muchas gracias!
La Atención y explicación de la Doctora Karen es excelente
Muy buena la atención de la doctora, explica muy bien
Una buena atención y explicación por parte de la doctora
Me gusta que la Doctora tiene bonita atencion y bastante conocimiento no se ve que le urge ya sacarnos de la consulta se toma el tiempo y siempre tiene colegas que nos ayuda a no estar buscando y sobre todo la empatia.
Te explica de forma detallada y super paciente la causa raiz, el tratamiento a seguir y como se espera que avance
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches,
Soy diabetico y actualmente utilizo insulina rizodeg desafortunadamente hay desabasto, hay alguna insulina similar por la que la pueda cambiar. Quedo atento a sus comentarios, mil gracias!
Hola, la insulina Ryzodeg es una premezcla de insulinas de modo que incluye insulina Degludec + insulina Aspartica, ambas puedes conseguirlas por separado con el nombre de Tresiba (Degludec) y Novorapid (Aspartica), no obstante te sugiero acudir con un profesional de la salud que tenga experiencia en pacientes con diabetes ya que la dosis de insulina se deben calcular por separado. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.