Endocrinólogo
ver más
Gustavo A Madero 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6249833 7288791
589 opinionesExperiencia
He ocupado cargos en diferentes sociedades, fue secretario de la mesa directiva 2017 en Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (SMNE), exsecretario de la Asociación de Posgraduados de Endocrinología 2016 y actualmente es miembro de la mesa directiva del Consejo Mexicano de Endocrinología, miembro del grupo de trabajo de Diabetes en la SMNE y miembro del grupo de trabajo de Diabetes Gestacional en la Asociación Latinoamericana de Diabetes.
He participado como asesor del proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-015-SSA2-2018, Para la prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y control de la Diabetes Mellitus 2018. Como colaborador externo en el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades en la SSA como parte de la estrategia ante la emergencia de diabetes y obesidad con el curso de actualización a nivel nacional de Diabetes y dislipidemias, en las Unidades de Especialidades Médicas de la SSA durante el 2017-2018. Ha participado en el proceso de actualización de las guías de práctica clínica de hipotiroidismo, hipercolesteromia y osteoporosis.
Tiene publicaciones en el área de obesidad, diabetes y lípidos en libros, revistas, además de trabajos presentados en congresos internacionales. Ha participado en más de 70 conferencias en los últimos 5 años en diversas sociedades médicas, como la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, la Asociación de Posgraduados en Endocrinología, el Colegio Mexicano de Medicina Interna y sus filiales, el Colegio de Ginecología y Obstetricia
Enfocado en:
- Gónadas y reproducción
- Obesidad
- Diabetología
- Biología de la reproducción humana
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes ,
- Obesidad ,
- Enfermedades de la tiroides ,
- Hipotiroidismo ,
- Osteoporosis ,
- +10 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Río Bamba, 639 Con. 465 Piso 4 ( Magdalena de las Salinas), Lindavista Sur, Gustavo A Madero 07760
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,600 -
-
Primera visita Endocrinología
-
-
Visitas sucesivas Endocrinología
-
-
Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido
-
-
Consulta de seguimiento
-
Opiniones
589 opiniones
-
C
Claudia Santana
El Dr Garnica explica de manera detallada cada situación. Realiza valoraciones a detalle.
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Consulta de seguimiento •
-
N
Norma Luz Vazquez Trejo
Quedamos muy satisfechas con su explicación y su trato
• Hospital Ángeles Lindavista consultorio 465 • Primera visita Endocrinología •
-
M
Maria Félix lozada
Hola muy amable gracias y esplicacionbien atento puntual
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
M
María Susana Villagomez de Yáñez
Seguiré las instrucciones y el tratamiento, estoy en manos de un buen médico y lograré mi objetivo
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Primera visita Endocrinología •
-
M
Mpf
Eficacia en el tratamiento y explicación completa de cada punto a tratar
• Hospital Ángeles Lindavista consultorio 465 • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
R
Rosa Isela Nava Noguez
Excelente muy buen doctor y atención dedicado y atención to
• Hospital Ángeles Lindavista consultorio 465 • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
M
Martha BF
La explicación que dio sobre el problema médico por el que asistí a consulta, fue muy clara y concisa y abierto a mis preguntas
• Hospital Ángeles Lindavista consultorio 465 • Primera visita Endocrinología •
-
A
Alma Díaz Vázquez
Considero que tal como me dijeron, el doctor es excelente y agradezco su certeza para el tratamiento.
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
A
AF
El Dr es muy bueno, es muy detallado en la visita, te pregunta todo para tener el mejor panorama, a veces la cita se puede retrasar hasta una hora así que vayan con tiempo pero el trato excelente
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Primera visita Endocrinología •
-
I
Iván Coronel
Todo excelente con el Doctor, me explicó todo con detalle y lo que necesito para mi tratamiento
• HOSPITAL SAN ANGEL INN UNIVERSIDAD Consultorio 439. TORRE 2 DE CONSULTORIOS • Visitas sucesivas Endocrinología •