Dr.
Jose Alonzo Leal Franco
Angiólogo
·
Ver más
Monterrey 3 direcciones
No. de cédula: 12036598 8962718
156 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
¡Saludos! Hola, soy el Dr.Jose Alonzo Leal Franco, Angiólogo, Cirujano Vascular y Endovascular egresado de la Universidad de Monterrey y del Hospital de Cardiología, UMAE No. 34 en Monterrey, Nuevo León.
Cuento también con formación en Cirugía de Trasplante Renal por la UNAM en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular y soy miembro de la Sociedad Mexicana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.
Atiendo padecimientos del sistema circulatorio como venas varicosas, pie diabético, úlceras crónicas, trombosis, aneurismas, enfermedad carotídea, accesos para diálisis y terapia endovascular, entre otros.
Mi compromiso es brindarte una atención médica humana, integral y de alta especialidad, enfocada en cuidar tu salud vascular y mejorar tu calidad de vida.
Enfocado en:
- Flebología
- Cirugía endovascular
- Diagnóstico vascular no invasivo
Principales enfermedades tratadas
- Flebitis
- Venas varicosas
- Trombosis venosa profunda
- Insuficiencia venosa crónica
- Coágulo en las piernas
- +10 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (3)
Av. Prof. Moisés Sáenz 1500, Leones, Monterrey 64600
Disponibilidad
Número de teléfono
Calzada San Pedro 325, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220
Disponibilidad
Número de teléfono
Camino al vapor 141, Montemorelos
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Angiología y Cirugia Vascular
Desde $1,000 -
-
Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular
Desde $1,000 -
-
Ultrasonido Doppler venoso en extremidades
-
-
Ultrasonido Doppler arterial en extremidades
-
-
Terapia endovascular
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
156 opiniones
-
C
CMP
Excelente atención, presta mucha atención a lo que el paciente tiene que decir y lo toma en cuenta.
• CLIEMED • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
M
Marilú Pedraza
Todo muy bien, muy buena atención muchas gracias al Dr Leal por su dedicación
• MD Centro Médico • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
J
Juan Pablo Izaguirre Baez
Excelente la fórmula de atención al paciente. Puntual y profesional
• Christus Muguerza Clínica San Pedro • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
E
E. D. Z.
Explicación perfecta, buena atención y muy puntual, se los recomiendo
Explicación perfecta, muy puntual, se los recomiendo.• CLIEMED • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
A
ARMANDINA MORENO
Recomiendo ampliamente al DR. JOSÉ ALONZO LEAL , he mejorado mucho con el tratamiento que me indicó para el dolor de mis piernas.
• CLIEMED • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular •
-
R
RG
Excelente trato y explicación por parte del doctor Leal, me despejó mis dudas que tenía, sin duda, un médico muy amable y profesional
• CLIEMED • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
F
Fernando Garza
Excelente servicio y trato al paciente, explica detalladamente y de forma comprensible, recomiendo ampliamente
• Christus Muguerza Clínica San Pedro • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular •
-
C
Claudia Almeida
Excelente la atención del Dr, muy bien explicado el tratamiento y muy atento a todas mis dudas, súper recomendable el Dr Alonzo
• CLIEMED • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
M
Ma.Concepción Ortíz Navarro
Fue muy atento el doctor Alonzo y nos explicó muy bien y detalladamente el padecimiento y tratamiento.Muchas gracias
• CLIEMED • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular •
-
Y
Yessica Marín
Atención y explicación súper bien, siempre resuelve todas las dudas y de la mejor forma
• CLIEMED • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Con el elatec 500 es posible que la piel de la pierna oscurecida por la circulación pueda aclararse?
No, el elatec 500 es un medicamento que te ayudará con los sintomas de la insuficiencia venosa, sin embargo no actuará sobre tu piel, este problema se llama dermatitis ocre y requiere un manejo específico. Te recomiendo que acudas con tu Angiologo de confianza para que pueda orientarte
Me recetaron Sies para el ardor de las piernas por mala circulación, es correcto?
Hola existen varios tratamientos para la insuficiencia venosa, hay que complementar tu tratamiento con algún venoactivo, ademas de medidas de higiene venosa. Te recomiendo acudir con un Angiólogo para que te realicen una valoración profunda de tu sistema vascular !
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.