Jorge Alberto Santiago Sánchez, Ginecólogo Chihuahua

Dr. Jorge Alberto Santiago Sánchez

Ginecólogo

No. de cédula: 8037957 /10624938
2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Av. Melchor Ocampo #1430, Consultorio 24, Zona Centro, Chihuahua
Hospital Christus Muguerza del Parque, Chihuahua, Chih.

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida: Crecimiento y desarrolloAdolescenciaPrimera visita a ginecólogoSalud reproductivaCheck up ginecol...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de la Mama
  • Colposcopia

Enfermedades tratadas

  • Síndrome de los ovarios poliquísticos (PCOS)
  • Menopausia
  • Embarazo
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
2 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Localización: Wellmedic Health Centers Atención en el parto

Lo mejor:
Muchas gracias doctor por atenderme en el parto, por explicarme a detalle y por su preocupación. Es el mejor doctor, saludos perla

Dr. Jorge Alberto Santiago Sánchez

Hola Perla, muchas gracias por la confianza, un saludo.


A
Paciente verificado
Localización: Wellmedic Health Centers Ovarios poliquisticos ciclos irregulares

Lo mejor:
Excelente Doctor es joven y muy humano, las cosas que no entendia me las explico con mucha paciencia, es muy minucioso para hacer el examen ginecologico y exploración médica general, me dio varias alternativas de tratamientos, a mis posibilidades económicas, muy aterrizado no carero. Dios lo bendice

Dr. Jorge Alberto Santiago Sánchez

Muchas gracias por su comentario, para mí es importante brindarles lo mejor en cada consulta.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Vagitrol-v

    Me recetaron vagitrol V y me causó una infección muy fuerte en la vejiga de manera que no podía orinar me dieron medicamento y se me retiro poco los dolores pero aún me queda después de orinar me queda orina en la vejiga es muy malo?

    Hola, es conveniente valorar nuevamente por tu ginecólogo por los síntomas persistentes. Asegurarse que ya se ha quitado la infección y dar tratamiento adecuado.
    Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

    Dr. Jorge Alberto Santiago Sánchez

  • Duda sobre Aldara

    Estoy usando Aldara (Imiquimod) para condilomas es recomendable poder usarlo en mis días de mestruacion ?
    Gracias

    Hola, buenos días.
    Recomiendo que esperes a que termine tu menstruación para aplicarlo, de esta forma serás más cómodo su uso, y con mejores resultados.
    Acude con tu médico para que resuelva tus dudas.
    Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

    Dr. Jorge Alberto Santiago Sánchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida: Crecimiento y desarrolloAdolescenciaPrimera visita a ginecólogoSalud reproductivaCheck up ginecol...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía de la Mama
  • Colposcopia

Enfermedades tratadas

  • Síndrome de los ovarios poliquísticos (PCOS)
  • Menopausia
  • Embarazo
Mostrar más enfermedades

Artículos

Menopausia

La menopausia es un proceso natural que ocurre cuando la menstruación se detiene debido a cambios hormonales y es marcada por el comienzo el climaterio. No todas tienen los mismos síntomas y la severidad de éstos también varía. Por lo general presentan alteraciones menstruales, bochornos, cambio de humor, trastornos del sueño, resequedad vaginal, caída de pelo, entre otros. La combinación de estos síntomas puede causar ansiedad y depresión. Por ello la evaluación médica es indispensable y en ciertas circunstancias, el uso de un tratamiento hormonal mejorará la calidad de vida.


Trastornos de la menstruación

Los trastornos o alteraciones de la menstruación son más frecuentes en los dos extremos de la vida fértill, es decir, antes de los 20 años y después de los 40. La menstruación normal se considera que aparece en intervalos de entre 25 y 35 días y con duración entre 2 y 7 días. Se pueden presentar con un flujo de sangre abundante o escaso, un retraso o adelanto del periodo, pequeñas pérdidas o pérdidas intermenstruales. La causa es muy variada: desde desórdenes funcionales u hormonales hasta causas hereditarias o enfermedades orgánicas, así como por estrés, trastornos psicológicos o una alimentación inadecuada.


Citología cérvico-vaginal

La citología cérvico-vaginal o prueba de Papanicolaou está diseñada para detectar anomalías que pueden conducir al cáncer de cérvix o cuello uterino. En general es una prueba que no causa dolor aunque las molestias que provoca dependen en gran medida en la colocación del espejo vaginal. Si la prueba detecta una anomalía, es posible que sea necesario realizar pruebas adicionales.


Virus del papiloma humano (VPH)

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es la principal infección de transmisión sexual entre los jóvenes y es responsable de cerca de 17.600 casos nuevos de cáncer al año. Si bien no hay cura para el virus, el tratamiento se enfoca en eliminar las verrugas o lesiones . Para ambos sexos, se recomienda aplicar una vacuna que evita la infección por VPH con más probabilidades de causar verrugas genitales y cáncer cervical.


Embarazo

El control y seguimiento del embarazo es importante en el manejo de síntomas, vigilancia en crecimiento y desarrollo fetal normal, así como poder identificar de forma oportuna situaciones riesgo para madre y bebé, y poder tratar de forma adecuada. Es necesario que tú te sientas cómoda y segura con tu médico, que responda tus dudas e inquietudes de forma clara, y te brinde las mejores opciones de tratamiento.


Anticonceptivos

Recibir orientación y asesoría acerca de los distintos métodos anticonceptivos es un derecho y responsabilidad. Existen muchos métodos tanto naturales como de barrera y hormonales, sin duda hay uno que se ajusta a ti, a tu estilo de vida y a tu pareja. Puedes elegir de corto o largo plazo para que se adapten a tu estilo de vida. En general, los métodos difieren en qué tan efectivos son, cuánto duran, cómo actúan y cómo los puedes obtener.

Ver todos los artículos

Búsquedas relacionadas