Médico general
ver más
Ciudad Madero 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 2060853
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Astigmatismo ,
- Hipermetropía ,
- Desprendimiento de retina ,
- Miopía ,
- Cataratas ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calle Morelia 103 Sur 1, Ciudad Madero 89450
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Absceso de órbita
-
-
Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)
-
-
Inyecciones subconjunivales
-
-
Iridectomías por láser
-
-
Iridectomías quirúrgicas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Javier Murillo Jiménez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Qué son las papilas en los ojos?
Puede ser la hipertrofia del epitelio y estroma conjuntival que se manifiesta como pequeñas elevaciones lisas, con un vaso sanguíneo central sobre la conjuntiva palpebral y que estan presentes en algunos procesos infecciosos, alérgicos o por roce continuo de cuerpos extraños.
Al nervio óptico también se le llama Papila óptica, y la inflamación con degeneración progresiva del mismo se le conoce como Papilitis.
entonces que enfermedades puedo contraer por darle sexo oral a una mujer? hepatitis b?
Existen enfermedades oculares por transmisión sexual tales como Citomegalovirus, Clamidia, Herpes simple, Gonorrea, Sífilis, Papiloma que pueden causar serias complicaciones.
Si tienes dudas de que tu pareja te haya contagiado deberas acudir a consulta para una adecuada valoración.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.