Dr. Héctor Omar González Navarro

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Nuevo Vallarta 2 direcciones

No. de cédula: 12144309 9812501

406 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico especialista en Traumatología y Ortopedia, formado en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara y certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Profesor de Residentes de Ortopedia. 

Me dedico a la atención de enfermedades del sistema musculoesquelético, incluyendo problemas comunes como el desgaste de la columna, rodilla y cadera, así como fracturas en extremidades, columna y pelvis.

Ofrezco soluciones quirúrgicas adaptadas a tus necesidades en diversos hospitales de la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mi compromiso es brindarte un trato humano, de calidad y con el respeto que mereces como paciente.

English spoken.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Prótesis de rodilla
  • Reemplazo articular de cadera
  • Trauma de urgencia
  • Cirugía de tobillo
  • Cirugía de columna
  • Reconstrucción articular
  • Cirugía hombro
  • Prótesis
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia

    $900

  • Visitas sucesivas Ortopedia

    $900

  • Infiltraciones articulares o periarticulares


  • Visita Ortopedia

    Desde $800

  • Visitas sucesivas Traumatología

    Desde $700

Artículos

Prótesis de rodilla y cadera

Recupera tu movilidad y vive sin dolor. Ofrezco una atención ortopédica de alta especialidad centrada en la excelencia quirúrgica para reemplazos de rodilla y cadera. Mi enfoque va más allá del quirófano: combino una rigurosa preparación técnica en el manejo de prótesis con un plan de recuperación personalizado para cada paciente. Si buscas una opinión experta, un trato humano y un manejo quirúrgico con los más altos estándares de seguridad, estoy aquí para ayudarte a recuperar tu vida activa. Las opiniones de mis pacientes me respaldan como una excelente opción para tu atención.

Consultorios (2)

Héctor Omar González Navarro
Grupo Diagnosti-k

Av. Francisco Villa 1389, Nucleo OSSUM en el 3er piso, Puerto Vallarta 48312

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Héctor Omar González Navarro
Hospital Joya Riviera Nayarit

Paseo de los Cocoteros 55, nautico Turistico, Nuevo Vallarta, Nayarit, México, Nuevo Vallarta 63735

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+140 más

406 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • M

    MACV

    Mi experiencia con el Dr. Héctor Omar González Navarro fue muy buena. Me pareció un médico muy profesional, atento y consciente de mi situación . Se tomó el tiempo para escucharme, revisar mi caso con calma y explicarme todo de manera clara. Me brindó confianza y un trato muy humano. Lo recomiendo ampliamente.

     • Grupo Diagnosti-k Primera visita Ortopedia  • 

  • C

    CS Haley

    Excellent detailed consultation. Dr. Gonzalez was attentive, knowledgeable, pleasant and concerned with meeting my needs.

     • Grupo Diagnosti-k Primera visita Ortopedia  • 

  • N

    Neil W

    Me operé con el Dr. Navarro y no podría haber pedido una mejor atención. Su trato es excepcional: tranquilo, compasivo y tranquilizador antes y después de la cirugía. Me lo explicaron todo con claridad, lo que me ayudó a tranquilizarme. Me sentí segura, escuchada y genuinamente atendida. Lo recomiendo ampliamente.

     • Hospital Joya Riviera Nayarit Cirugía de columna  • 

  • J

    JH

    Un excelente médico, explica todo con mucho detalle, es amable , puntual y siempre está al pendiente del paciente.

    El procedimiento que me realizó no tuvo complicaciones y durante el período de recuperación siempre estuvo al tanto.

     • Grupo Diagnosti-k Atención a fracturas  • 

  • B

    Beatriz Serrano

    El Dr.Hector muy amable , paciente y me explicó con claridad la causa de mi dolor , me recetó unos medicamentos que estoy segura me harán mucho bien .

     • Hospital Joya Riviera Nayarit Primera visita Ortopedia  • 

  • M

    M. E.

    Su actitud fue amable, sus explicaciones claras y concretas, el tratamiento fue muy eficaz

     • Grupo Diagnosti-k Primera visita Ortopedia  • 

  • J

    José Fausto Montaño

    Transmite confianza, respondió todas mis dudas , a un mes de la operación de mi rodilla evoluciona favorablemente. Un excelente doctor

     • Grupo Diagnosti-k Artroplastia rodilla con prótesis total  • 

  • M

    MMF

    Gracias por la atención y explicación médica tan detallada y entendible posible.

     • Grupo Diagnosti-k Consulta de primera vez  • 

  • J

    JS

    Doctor muy agradable, buenas instalaciones, explicación detallada.

     • Grupo Diagnosti-k Visita Ortopedia  • 

  • O

    Oswaldo Lorenzana

    El diagnostico es preciso y eficaz, asi como tambien agradable

     • Grupo Diagnosti-k Primera visita Ortopedia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.