Coagulopatía - Información, expertos y preguntas frecuentes

Es una alteración adquirida o congénita que puede prolongar tiempos de coagulación (Hacer que sangres mas de lo normal). Las mas frecuentes congenitas es la hemofilia y la enfermedad de Von willenbrand. y las adquiridas por alguna infección o cirugia

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en coagulopatía

Emmanuel Velásquez Luna

Emmanuel Velásquez Luna

Terapeuta complementario

Zapopan

Angelica Vorher Morales

Angelica Vorher Morales

Hematólogo pediatra

Guerrero

Tania Marcela Aguado Vázquez

Tania Marcela Aguado Vázquez

Hematólogo, Internista

Ciudad de México

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Alcaraz Jorge Garcia

Alcaraz Jorge Garcia

Internista

Ciudad Obregon

Preguntas sobre Coagulopatía

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Coagulopatía

Buen día, pueden influir el estado de hidratación o la práctica de la persona que se encontraba realizando el procedimiento. Para confirmar que no tenga deficiencias de vitaminas puede realizarse…

El estudio de Tiempos de Coagulación incluye TP, TTPa, INR y en ocasiones algunos otros si es que el paciente tiene alguna discrasia sanguínea conocida. Antes de programar una cirugía electiva,…

Los expertos hablan sobre Coagulopatía

Constituyen un grupo de enfermedades que cursan con alteraciones en la coagulación y manifestaciones hemorrágicas; y que son producidas por alteraciones de las proteínas que se encargan de la coagulación normal. Puede manifestarse como sangrado intenso y prolongado después de una lesión o iniciarse de manera espontánea. El experto en el diagnóstico correcto y tratamiento adecuado de este tipo de enfermedades es el hematólogo.

César Vargas Carretero

Hematólogo, Internista

Guadalajara

¿Qué profesionales tratan Coagulopatía?

Búsquedas relacionadas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.