Lic. Christian Gonzalez Garza

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Luis Potosi 1 dirección

No. de cédula: 7575420

20 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy Christian González, psicólogo con una pasión por ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y bienestar emocional. Me encantaría ser tu guía en tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria.
Como especialista, me destaco por mi enfoque empático y comprensivo hacia cada uno de mis pacientes. Creo firmemente en la importancia de establecer una relación de confianza y colaboración, donde te sientas seguro para compartir tus preocupaciones y desafíos.
Con más de 14 años de experiencia en el campo de la psicología, he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de personas, ayudándolas a superar dificultades emocionales, manejar el estrés, mejorar sus relaciones interpersonales y alcanzar sus metas personales y profesionales.
Mi enfoque terapéutico se basa en una combinación de técnicas y enfoques psicológicos, adaptados específicamente a las necesidades y preferencias individuales de mis pacientes. Utilizo una variedad de modalidades, incluyendo terapia cognitivo-conductual, terapia de sistémica, y enfoques de mindfulness, entre otros métodos vivenciales no tradicionales pensados para ti.
Fuera de mi práctica profesional, disfruto explorar diferentes formas de expresión artística, desde la música, hasta la pintura, como una manera de mantener el equilibrio y la creatividad en mi propia vida. Mi objetivo es proporcionarte un espacio seguro y de apoyo donde puedas explorar tus emociones, desarrollar nuevas habilidades y trabajar hacia una vida más plena y significativa.
Estoy aquí para ti en cada paso del camino. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar juntos y ser parte de tu viaje hacia el bienestar emocional!
¡No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o si deseas programar una cita! Estoy aquí para ayudarte.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia familiar sistémica
Psicoterapia individual
Orientación vocacional
Psicoterapia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 4 años

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $700

  • Visita Psicología

    $500

  • Visitas sucesivas Psicología

    $500

  • Asesoramiento Educativo Familiar

    $500

  • Capacitación docente

    $500

Consultorios (2)

Christian Gonzalez Garza

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Christian Gonzalez Garza
Consultorio Terrazas - Santos Degollado

Alfredo M. Terrazas 1050, San Luis Potosi 78230

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

20 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Emmanuel Martínez

    Llevo un par de sesiones, pero han Sido muy amenas, claras, objetivas y de gran ayuda para tratar los problemas específicos que me aquejan. Christian es empático, directo, claro y conocedor de su profesión.

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Visita Psicología  • 

  • D

    David

    Siendo mi primera vez visitando un psicólogo me sentí súper a gusto y quiero continuar. Se disfruta y calma lo que nos atormenta

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Consulta de primera vez  • 

  • F

    FB

    Transmite bastante confianza. Te sientes seguro al platicar

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Consulta de primera vez  • 

  • D

    Daniela Pérez

    Excelente trato, me dió mucha confianza, muy profesional.

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Visita Psicología  • 

  • A

    Andrés Álvarez De Haro

    La cita fue bastante agradable, el lugar está limpio y bonitas instalaciones.

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Consulta psicológica  • 

  • C

    Christian López Herrera

    Es un profesional muy preparado. Me hace sentir seguro y sus sesiones me dan progreso para mi desarrollo emocional.

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Visita Psicología  • 

  • S

    Sol Lara

    Todo bastante bien, bastante mejoría, Muy cómodo el lugar…

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Consulta psicológica  • 

  • O

    Oscar Mendoza

    El Lic. Christian ha sido un gran apoyo para nuestros hijos. Su enfoque empático y profesional ha hecho una diferencia real en sus vidas. Siempre dispuesto a escuchar y orientar. Muy agradecidos por su acompañamiento.

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Consulta subsecuente  • 

  • A

    A.L.M.

    Excelente profesional, entorno seguro y confiable. Súper recomendado

     • Consultorio Terrazas - Santos Degollado Visita Psicología  • 

  • M

    Martinez Norberto

    Excelente actitud, súper puntual y bastante empático hacia las personas, lo recomiendo ampliamente.

     • Consulta Psicológica, Psicología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Quisiera saber por que aparece una terrible duda sobre querer a mi pareja o no, esto me ocupa todo el

Quisiera saber por que aparece una terrible duda sobre querer a mi pareja o no, esto me ocupa todo el día y me siento muy triste, sufro mucho al pensar que esto pueda ser cierto, muy dentro de mi se que si la quiero.
¿Que puedo hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Christian Gonzalez Garza

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil y doloroso al experimentar dudas acerca de tus sentimientos hacia tu pareja. Es común que en algunas etapas de las relaciones surjan este tipo…


Hace un mes falleció mi esposo me duele mucho aceptar que el ya no esta conmigo me la paso llorando

Hace un mes falleció mi esposo me duele mucho aceptar que el ya no esta conmigo me la paso llorando tengo mucho miedo no quiero estar en mi casa, me da mucha depresión, ansiedad, temor no se que hacer todo me recuerda a él me la paso en su face. Que puedo hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Christian Gonzalez Garza

Es importante que te permitas sentir todas esas emociones y que no te juzgues por ellas. El duelo es un proceso diferente para cada persona, y llevará tiempo encontrar formas de lidiar con ello.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.