Especialista en Obesidad y Delgadez,
Diabetólogo
Nutriólogo clínico
ver más
Tlalnepantla de Baz 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 10185470
173 opinionesExperiencia
Mi filosofía de nutrición se basa en un método básico que te inspira a ser creativo y COMER de una manera consciente y 100% saludable.
"Nutrir tu cuerpo es un acto de amor a ti mismo"
Nutre cuerpo y tus células con cada alimento que decidas llevar a tu boca, ama, disfruta y comparte los alimentos, procura eliminar los alimentos procesados, siempre prefiere y disfruta los maravillosos alimentos que nuestra madre tierra nos ha proporcionado .
Una dieta equilibrada es una mezcla saludable de proteínas, hidratos de carbono y grasa, aprende a comer hasta que te sientas satisfecho y no indigesto. Elige alimentos que tengan buen sabor y que te hagan sentir bien cuando los comas,
Todos tenemos intereses, habilidades y gustos diferentes cuando de comer y preparar los alimentos se trata. En todos mis talleres te daré recetas para disfrutar.
¿Cómo quieres estar en 10 años?
Crea la vida que quieres.
Empieza con pequeños cambios que se conviertan en hábitos y transformarás tu vida. No quieras cambiar todo en un día eso es insostenible y frustrante, recuerda que el camino de la transformación no es lineal y mucho menos perfecto habrá días buenos y malos. Las tres "D" Deseo, Disciplina y Determinación serán tus aliados en todo momento.
El conocimiento es poder, confía en ti, aprende a escucharte, nuestro instinto es la mejor herramienta para crear la vida que quieres.
Cada persona es diferente y ese es el mejor regalo de la vida, aprende a respetar tu cuerpo que es único, agradece tu genética es maravillosa!
Practica el autocuidado y apoyate en lo positivo de los lugares, personas, trabajo que te rodean.
Actívate, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.
Muévete qué tu motivación sea estar más fuerte y saludable. Mover el cuerpo te da muchos beneficios tendrás mas fuertes tus huesos, músculos y una mente sana. Relájate, ten contacto con tu esencia te ayuda a reducir el estrés es indispensable para tu bienestar general, tu capacidad de conectar con los demás y para disfrutar de la vida.
Duerme procúrate un descanso profundo y reparador mientras dormimos nuestro cuerpo se repara y se mantiene saludable.
Cuando la vida se pone difícil en lugar de buscar helados, postres, pan, comida chatarra, refrescos o alcohol recurre a terapias que han demostrado clínicamente que favorecen la salud mental y emocional.
Explora y conecta, abraza a tu niño interior, que está listo para la aventura a través de los viajes, pasatiempos, estar con gente positiva, aprende cosas nuevas.
¿NUTRIÓLOGO O HEALTH COACH?
Aunque hoy cualquiera puede llamarse especialista en obesidad, en nutrición, en diabetes. Un Licenciado en Nutrición cumplió con todos los niveles de educación y formación establecidos por la Secretaria de Educación así como las horas de prácticas profesionales y servicio social para tener un Título Universitario, en mi caso tengo la licenciatura, diplomados, cursos , certificaciones y actualmente estoy terminado un Master en España.
Tomar el control de tu salud debe ser un proceso serio y creo que es muy importante elegir a los profesionales mejor equipados y formados para ayudarte.
Enfocado en:
- Educador en diabetes
- Enfermedades metabólicas
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad ,
- Dislipidemia ,
- Obesidad mórbida ,
- Diabetes ,
- Neuropatía diabética ,
- +4 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Avenida Teotihuacán 49, San Javier, Tlalnepantla de Baz 54030
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$650 -
-
Consultas de nutrición presencial
-
-
Primera visita Diabetología
Desde $1,500 -
-
Primera visita Nutrición
Desde $650 -
-
Visita Nutrición
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Obesidad
La obesidad es una enfermedad inflamatoria crónica reversible las principales causas de su desarrollo están muy relacionadas con la alimentación y el estilo de vida. Vivir con obesidad es un factor de riesgo para desarrollar enfermedades irreversibles como diabetes tipo 2, hipertensión, algunos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares... entre otras. Cambia tú estilo de vida. VIVE UNA VIDA SALUDABLE!.
Diabetes tipo 2
Cuando las personas reciben el diagnóstico de Diabetes tipo 2 suelen experimentan emociones como culpa, miedo, enojo. Se sienten desorientados con respecto al tratamiento, sin duda la alimentación es una parte importante del tratamiento sin embargo hay otros hábitos o comportamientos que el paciente debe conocer para tener la confianza y vivir una vida saludable. En los talleres Vivir con Diabetes aprenderás estos 7 comportamientos que te ayudarán a tomar el control de tú salud.
Control y tratamiento en síndrome metabólico
El Síndrome Metabólico es una grupo de condiciones que ponen en riesgo de desarrollar enfermedades irreversibles como diabetes tipo 2 o alguna enfermedad cardiaca, las condiciones que determinan el Síndrome Metabólico son: Hipertensión Arterial, Glucosa alterada, Niveles elevados de Triglicéridos, Bajos niveles de HDL, exceso de grasa en la cintura. Los factores que detonan estas alteraciones son casi siempre la alimentación y el estilo de vida sedentario, modificando estos podemos mejorar los niveles, prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.
Radiofrecuencia corporal
Es uno de los tratamientos más novedosos por medio de radiaciones electromagnéticas que penetra a las capas más profundas de la piel puede utilizarse en el rostro o en el cuerpo produciendo la contracción inmediata de colágeno lo que es ideal para el rejuvenecimiento facial, prevenir y erradicar la flacidez y combatir la celulitis.
Cavitación
También conocida como LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar la grasa dando resultados muy satisfactorios y como congrios como reducción de volumen, celulitis y piel de naranja.
Opiniones
173 opiniones
-
L
Lilia venado
Execelente atención todo lo explica perfectamente
• Nutrióloga Rossy Muciño • Consulta de primera vez •
-
J
Jorge Martinez Hernández
Super profesional el trato de la srita. Nutrióloga y la srita. De la tienda.
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
-
M
Ma. Irma Betancourt Lorenzana
Es una persona muy preparada y muy humana me sentí segura y confiada
• Nutrióloga Rossy Muciño • Primera visita Nutrición •
-
C
CEO
Super linda en su trato me encantó como me explicó todo y no me dejo con ninguna duda Muchas gracias Rossy
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
-
M
Miriam Legorreta
Excelente servicio, explica todo con detalle para que el paciente entienda
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
-
V
Valentina
Excelente atención y enfoque integral. Me gusto mucho la calidez de la Doctora, tiene una empatía hermosa y explica muy bien.
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
A
Alejandro
Todo excelente, muy puntual, muy atenta y su consulta muy interesante.
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
-
J
José Luis alcantara
Todo muy bien explicando y el trato perfecto la puntualidad
• Nutrióloga Rossy Muciño • Primera visita Nutrición •
-
E
Edith
Muy linda y muy atenta la Doctora, nos explica super bien todo el proceso.
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
-
N
Norman Tiller
10 de 10 Me gustó mucho mi consulta y todo me fue explicado de forma profesional y sensillo.
• Nutrióloga Rossy Muciño • Nutrición clínica •
Dudas solucionadas
95 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cual es el mejor remedio natural para la neuropatia diabetica o la polineuropatia
El tiene un dolor insoportable en sus manos y pies, la diabetes que tiene le provoca dolor en todo el cuerpo y las manos y pies se le ponen rojas hasta moradas del dolor y entumecimiento ¿hay algo que pueda hacer? El llora del dolor e incluso desea la muerte de lo terrible que es el dolor
Hola, en realidad si existe mucha evidencia científica para poder controlar y disminuir el dolor ocasionado por la polineuropatía, como omega 3, acido alfalipoico, proantocianiadinas, sin embrago, debe ser bajo estricto control y asegurándote que los nutraceuticos que consumas estén libres de metales en el caso de omegas y la dosis para que realmente sea de utilidad tendrá que ser entre 2 y 4 gramos por día, con respecto al ácido alfalipoico existe mucha evidencia que ayuda en retinopatías y neuropatías recuerda que la dosis es la que hace la diferencia.
Una nutrióloga experta en medicina funcional te puede ayudar mucho.
Saludos
Hola! El análisis de sangre me dio 106 de glucosa , NO estaba en ayunas . Había desayunado 30 minutos antes del análisis. Es normal?
Si habías desayunado media hora antes, es normal tener 106 de glucosa postàndrial, me surge una duda ¿porqué desayunar antes de hacerse un estudio que requiere ayuno?
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Especialistas en obesidad y delgadez en San Lorenzo
- Especialistas en obesidad y delgadez en Habitacional Jardines De Santa Monica
- Especialistas en obesidad y delgadez en San Javier
- Especialistas en obesidad y delgadez en Habitacional Viveros De La Loma
- Especialistas en obesidad y delgadez en Tlalnemex
- Especialistas en obesidad y delgadez de AXA en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en obesidad y delgadez de GNP Grupo Nacional Provincial en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en obesidad y delgadez de Met-Life en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en obesidad y delgadez de Seguros Monterrey en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en obesidad y delgadez de Allianz en Tlalnepantla de Baz