Preguntas de pacientes (14)
-
A mi esposo se le presento un espíritu maligno y lo arañó de ahí el no habla esta mudo y pensativo c
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, creo que es muy importante empezar conociendo cuál es la fe o la creencia que tienen en el área espiritual. ¿Tu esposo participa en algún grupo de alabanza o de actividades espirituales?… Ver más
-
El clonazepam puede afectar mi carrera universitaria por los efectos que causa en el sistema nervios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Todos los medicamentos tienen el objetivo de ayudar a las personas. El punto importante es que el organismo de cada persona responde diferente a cada uno de ellos. Hay muchas personas que… Ver más
-
hola quisiera q alguien me ayudara ya no sé q hacer...me han pasado muchas cosas malas en mis días n
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estás pidiendo ayuda y eso está muy bien.
Estás debilitado por lo que te ha pasado pero aún hay salida.
Da un paso más y concreta una cita con algun@ de nosotr@s.
Si tienes complicaciones… Ver más
-
Nunca me he sentido a gusto ni feliz con mi vida mi con mi cuerpo hasta el punto de tener pensamie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Creo que has dado un paso muy importante al compartir con nosotr@s tu sentir. Buscar ayuda u orientación es un instrumento muy útil para superar muchas situaciones complicadas.
El… Ver más
-
Hola ,tengo 38 años ,y desde mi infancia he tenido problemas con mi capacidad de retención , también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como te han dicho, no dejes pasar más tiempo y anímate a consultar con alguno(a) de nosotros(as).
En las sesiones puedes descubrir muchos detalles y explicaciones de lo que estás experimentando.… Ver más
-
Buenos días, mi pareja es padre de un adolescente de 13años El Niño perdió a su madre hace 1año y me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como puedes ver existen varios procesos que se están dando: la pérdida de la mamá, la nueva pareja del papá, los duelos de ambos, la nueva dinámica en casa, tu búsqueda de normalidad y la… Ver más
-
Hola buenas tardes, tengo un año tomando 2 o 4 miligramos de Clonazepam lo quiero dejar. Lo puedo co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. También considero que tu mejor opción es hacer un equipo entre psiquiatra+psicólogo(a)+paciente. Aunque a veces los efectos de los medicamentos pueden parecer similares, el mecanismo de acción… Ver más
-
solo con la presencia de alguien que este serca de mi me pone nervioso y lo unico que hago es tragar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como bien te comentan, tu experiencia presenta signos de ansiedad. Pero es muy importante conocer varios datos como: ¿cuánto tiempo tiene que experimentas estos síntomas, cuál es tu edad,… Ver más
-
Hola mi nombré es Alma tengo desde octubre q tuve un evento de ahogo, me asusté muchísimo, escucho a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Alma. Tu experiencia tiene algunos signos de haber provocado un estrés postraumático (TEPT). Algunas personas se "recuperan sin ayuda" en un lapso sin tener muchos efectos secundarios… Ver más
-
A veces suelo tener pensamientos de homicidio y violentos, esto la verdad me causa un poco de enojo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Los pensamientos que experimentas son conocidos como pensamientos "funestos". En tu caso se catalogan como pensamientos intrusivos funestos. Como bien te comentan, es muy necesario… Ver más
-
Hola soy una chica de 25 años y tengo problema con el aprendizaje no memorizo bien las clases y no e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, espero que estés avanzando en tu búsqueda por ayuda. Sumando a lo que mis colegas te mencionan y para hacer un poco más concreto el encuadre, te comentaría:
1. Si mientras estás leyendo,… Ver más
-
Buenos dias ...mi nena ya va ser su tercer año y ultimo de jardin y no quiere hablar ....es solo en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, espero estés avanzando con tu solución. Basándome en lo que comentas y considerando lo que te comentan mis colegas te comparto:
1. Asumiendo que en casa y fuera de la escuela no presenta… Ver más
-
Siempre que tenemos relaciones sexuales mi señora y yo en el acto le estoy diciendo que si le gustar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como bien te comentan, esta situación sin resolver puede generar mucha confusión y ansiedad. Permítanse la oportunidad de acudir en pareja con un psicólogo(a) que les pueda ir orientando para mejorar… Ver más
-
Me diagnosticaron tag y empecé a tomar adepsique media pastilla por la noche y un cuarto en la mañana,la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En muchas ocasiones tu médico te recetará y te programará la próxima cita en 15 días, un mes, etc. para observar como responde tu organismo al medicamento. No importa que aún no llegue tu… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…