hola quisiera q alguien me ayudara ya no sé q hacer...me han pasado muchas cosas malas en mis días n

11 respuestas
hola quisiera q alguien me ayudara ya no sé q hacer...me han pasado muchas cosas malas en mis días noches casi todo el tiempo ayúdenme ya no tengo nadie ni siquiera a mi mismo...
Cuando estamos frente a momentos de crisis es muy difícil distinguir opciones para actuar, para cambiar lo necesario para no pasarlo mal y/o aceptar en todo caso lo imposible de modificar, pedir ayuda, como lo haces es lo primero para encontrar opciones. No estás solo, estamos para escucharte.
Le invitamos a una visita: Adaptación en crisis de la vida - $500

Hay algunos momentos en la vida donde podemos sentirnos agobiados por ciertas situaciones que no sabemos como resolver y que nos pueden provocar un malestar emocional importante. En estos casos puede ser recomendable buscar ayuda profesional y que por medio de un trabajo colaborativo se lleven a cabo acciones que contribuyan a resolver los problemas actuales, así como a mejorar el estado emocional.
No tienes que enfrentar esto solo.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $600
Estás pidiendo ayuda y eso está muy bien.
Estás debilitado por lo que te ha pasado pero aún hay salida.
Da un paso más y concreta una cita con algun@ de nosotr@s.
Si tienes complicaciones económicas, también puedes preguntar por algún tipo de programa de apoyo.
Recuerda lo que te han dicho, no estás solo.

Hola. Lamento que te estés sintiendo así, no dudes en contactar a algún especialista de la salud para que te sientas apoyado y encuentres la forma de afrontar lo que estás viviendo.
Esto también pasará, pero es importante si sientes que las situaciones te están sobrepasando que te acerques a algún especialista que pueda ayudarte a sobre llevar lo que sea que te encuentres enfrentando.

Saludos!
Buscar ayuda es clave, profesional o no. También es importante no pensar en términos de "me pasan cosas malas", pues existen las profecías autocumplidas, lo que decimos actuamos y creamos, comenzar a pensar en términos positivos, "están dejando de pasar cosas malas", "voy a encontrar la manera de recuperarme a mí mismo".
Realice ejercicio físico, lecturas de autoayuda o espirituales, meditar, dar un paseo en la naturaleza, recurrir a alguien de confianza, si tiene alguna religión, realizar alguna práctica relacionada con ésta, para recobrar poco a poco el sentido de sí mismo. Ánimo y ponga acción.
Hola, es dificil encontrarse en la condición de no tenerse a uno mismo, lo que estás haciendo es lo mejor: pedir ayuda, pero lo más importante es que te están dando cuenta de ti mismo de cómo estás y que necesitas apoyo.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Con mucho gusto e interes te extiendo la mano a acompañarte en un proceso psicoterapeutico, en el cual puedas ir descubriendote, confiando en ti, darte ese amor y autoestima que necesitas.

Un gran paso que ya diste es precisamente pedir ayuda profesional.
Te reconozco por pedir ayuda, estas haciendo un gran primer paso. Ahora es importante que puedas atenderte lo más pronto posible. En caso de que tengas problemas económicos busca al Colegio de Psicólogos de tu estado y es muy probable que atiendan casos a través de servicio social (gratuito o muy económico), también acércate a instituciones educativas que den la carrera de psicología, es otra opción gratuita.
Te deseo lo mejor.
Hola!
Pasar periodos de crisis es algo normal y estoy seguro que trabajando en un proceso psicoterapéutico será posible que construyas soluciones y alternativas utilizando tus herramientas.
Válido y comprendo que hay dificultades que sentimos que no podemos sortear, confío en que encontrarás la mejor forma a cada una de estas
Hola gracias por compartir tu experiencia, tranquilo! Si te tienes a ti mismo no te olvides de ti mismo porfa! Te prometo que te tienes a ti solo tenemos una vida y no mereces desaprovecharla para ser feliz ojalá te des la oportunidad de tomar terapia y aprender estrategias para estar bien y vivir bien entiendo que hoy te sientes desesperado y sin esperanza pero las emociones pasan con cariño Ana