Quiero volver a ser yo tengo 17 años,y deje de estudiar a los 15 por que no me iba bien en la secund

10 respuestas
Quiero volver a ser yo tengo 17 años,y deje de estudiar a los 15 por que no me iba bien en la secundaria estuve en 4,deje de salir,platicar siempre fui extrovertida,risueña y divertida,pero me aislé que ahora no se socializar quiero encajar y volver a ser esa yo,ya no puedo me siento aburrida,antipática,amargada,fingí ser alguien que no era para volver a tener amigos y me afectó el doble no se a que se deba pero todo en mi cambio y no soy yo estoy harta quiero morirme!
Nosotros somos Seres Mentales y nuestro cuerpo es como un proyector. Nuestro cerebro es la pantalla en donde proyectamos los pensamientos y creencias que hemos heredado. Tu estás experimentando lo que has creído. Yo te puedo mostrar cómo salir de ese estado auto-hipnótico en que te encuentras. Un abrazo

Hola. Todas las experiencias que vivimos nos marcan de alguna manera. Cuando los pensamientos nos limitan y las emociones nos dominan, es difícil ver nuestra situación con claridad. En terapia, puedes aprender a escucharte, a amarte, y podrás ver la vida desde un ángulo diferente, que te permite a recuperar esa parte de ti que tanto anhelas. Si te valoras a ti, valoras tu vida y tus experiencias, y puedes ver la oportunidad de crecimiento en situaciones difíciles . Estoy para servirte cuando gustes!
Hola,
Lamento que te sientas así, a veces cambios en nuestra vida o decisiones que tomamos o simplemente el día a día, nos van moviendo en direcciones que cuando nos damos cuenta no es en donde quisiéramos estar ni como queremos sentirnos. Creo que es buena idea que te permitas apoyarte con una/un especialista con quien puedas desarrollar estrategias y herramientas para retomar eso que quieres y reajustar a quien eres hoy por hoy de tal forma que puedas sentirte de nuevo tranquila y feliz.
No dudes en buscar ayuda si hace falta, hay alternativas para sentirse mejor.
Cuídate mucho!
Hola,
Es muy bueno que tienes la claridad de solicitar ayuda, ahora el siguiente paso es que inicies terapia psicológica para evaluar a fondo tu situación y ayudarte a salir . Todo se puede mejorar.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Me parece que tienes una buena capacidad de reflexionar y darte cuenta de lo que quieres y de lo que quieres ser. La ayuda psicoterapéutica es una buena opción para que descubras más a fondo lo que pasa contigo. Con un buen psicoterapeuta podrás descubrir quién eres y quién quieres llegar a ser. Tu crisis existencial tienen solución, siempre y cuando encuentres ayuda profesional. Hoy en día la puedes encontrar de manera presencial o en línea, por internet. Te deseo éxito en tu vida
Ya estas dando el primer paso para recuperar aquello que sientes que has perdido, el cual es reconocer que algo no esta marchando de la manera adecuada. La respuesta emocional que estas sintiendo es un factor importante para que puedas sentirte mejor a futuro, pero para ello es necesario que busques el apoyo profesional.
Recuerda que pedir ayuda a un psicólogo o un psicoanalista no es significado de que estas "loca", sino es la búsqueda de un apoyo ante una situación que te esta siendo difícil resolver por tu cuenta.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicoanálisis - $500
Hola, me da gusto que comiences a reconocer, los cambios en ti, y nunca es tarde para reconectar con tu propio ser, te sugiero un proceso de terapia en el cual profundices aún más en quién eres, venzas los obstáculos que te impiden continuar con tu vida, aumentes tu valía personal y vuelvas a caminar con mayor seguridad en TI MISMA, Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de seguridad o vía online.
A los 17 años estás construyendo tu personalidad. Lo que describes probablemente sea el resultado de una serie de reacciones comunes para chicas de tu edad.
Para que una psicoterapia funcione para ti es necesario involucrar a tus papás en el tratamiento y que ellos se comprometan a apoyar a la profesional que te dé la terapia. Saludos.

A veces cambiamos para adaptarnos a las circunstancias de nuestro alrededor, no somos igual con unos que con otros, pero eso no está mal, sólo nos estamos adaptando.
Puedes apoyarte en la psicoterapia para hablar de todo esto que te preocupa y te encuentres contigo misma.
Tal vez te sientas fuera de sitio, que no encajas en ninguna parte, debido a que tu circulo de amistades han seguido adelante y tu te detuviste. puedes reencontrar el rumbo y un psicoanálisis te ayudará mucho