¿Puedo hacer una dieta cetogenica si no tengo vesícula?

3 respuestas
¿Puedo hacer una dieta cetogenica si no tengo vesícula?
Hola! sí se puede mientras no sea el tipo de cetogénica tan alta en grasa, puede ser personalizada de acuerdo a tus características individuales y objetivos. Con gusto puedo atenderte en la CDMX y online. Saludos!

Es posible, solo es importante que se lo indiques al profesional de la salud que te haga la prescripción de la dieta, para que lo considere al momento de hace el calculo de tu plan y que realmente tenga conocimiento sobre la dieta cetogenica
Hola que tal si es posible, es importante cuidar los alimentos que se incluirán en la dieta cetogenica, pero te recomiendo dietas cetogenicas de grado medico como el método Pnk ( Pronokal) o Zele son útiles en tu caso.