Hola, puedo hacer ayuno intermitente y dieta keto al mismo tiempo? Bajo más? O si no, cual es mejor?

3 respuestas
Hola, puedo hacer ayuno intermitente y dieta keto al mismo tiempo? Bajo más? O si no, cual es mejor?
Hola, si es posible pero la dieta cetogenica y el ayuno intermitente debe estar acompañado de un nutriologo ya que requiere una evaluación y adecuado acompañamiento en especial para que no haya efecto rebote.

Recuerda que el peso no es lo más importante sino tu composición corporal, quedo a tus ordenes.

Hola la dieta cetogenica no es para todos los pacientes, debe ser indicada por un Nutriólogo si el paciente lo requiere, el ayuno intermitente también debe ser dirigido por un especialista en Nutrición para que te ayude a lograr tus objetivos y así poder cubrir tus requerimientos diarios y evitar el efecto rebote después de, quedo a tus ordenes saludos.
¡Hola! Mi sugerencia sería asesorarte con un nutriólogo para determinar si en realidad estas estrategias son adecuadas para ti, además de considerar si son factibles en este momento de tu vida. Ambos abordajes pueden llegar a ser muy restrictivos, poco flexibles y no sostenibles a largo plazo. En mi opinión es necesario ver más allá de la báscula cuando hablamos de la alimentación y el bienestar. ¡Estoy a tu disposición!