Hola Quisiera recibir un consejo, ya que hace tres meses dejé mi relación de pareja, cabe recalcar q

7 respuestas
Hola
Quisiera recibir un consejo, ya que hace tres meses dejé mi relación de pareja, cabe recalcar que no le tenía confianzay nos peleábamos mucho últimamente .Ahora regreso pidiendo perdón diciendo que se arrepentía de haberme dicho cosas y haberme hecho llorar, que se ha dado cuenta de lo que dejó ir, ya que nunca le di mal trato y siempre lo apoye, siendo mi único error la falta de confianza... Me pidió otra oportunidad, accedí hace días, pero no me siento totalmente segura, no quiero dar a conocer nuestra relación, lo cual le provoca inseguridad a el, me siento muy confundida en si estoy o no haciendo bien en darle otra oportunidad, y por otro lado me da miedo el que dirán.Como deberia proceder, y como saber si es sincero?
Necesito un consejo que me guíe a resolver mi duda en sí aun quiero o no estar con el. O si deba estar sola...
No puedo aclarar mi mente y mis sentimientos del todo.
Hola, es muy difícil poder darte un consejo adecuado, necesitas revisar tu situación personal y de pareja.
Son varios los temas que tocas aquí, es muy importante que te atrevas a revisar todos tus miedos en una psicoterapia.

Hola, gracias por tu pregunta, como dice mi colega, seria importante que si deseas tomar una decisión, sepas que es lo que tu deseas. No le temas a iniciar un proceso terapéutico, este siempre ayuda a aclarar cosas que en ocasiones no logramos ver o poder comentar con personas de confianza o cercanas. Te invito a que inicies un proceso terapéutico para que te des la oportunidad de escucharte y al final decidir que es lo que deseas hacer. Espero que esta respuesta te haya ayudado, saludos y estoy a tus ordenes
Mi Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en EMDR breve y muy efectivo para reflexionar y valorar beneficios de tu relación para tomar la mejor decisión. Las crisis son una oportunidad de cambio y crecimiento, poder aprender de los errores y transformar debilidad y pensamientos negativos en fortaleza y actitud mas positiva.
El PERDÓN es el mayor acto de AMOR para renovar el presente con mayor amor y confianza. ÚTIL terapia individual o en pareja para asimilar y compensar experiencias negativas y descubrir recursos internos y habilidades que pueden compartir para enriquecerse mutuamente con nueva perspectiva y actitud, para valorar con mayor seguridad, plenitud y libertad la oportunidad de renovar relación ....SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola! Creo que lo adecuado previo a que tomes una decisión es explorar tu situación personal, la relación con el chico, tus expectativas y tus propias inquietudes personales. Más que darte un consejo, creo que lo óptimo sería indagar primero en qué es lo que quieres tú. Hay varios aspectos que se entrelazan en tu situación como "el que dirán", el sentirte insegura y tu falta de confianza, y creo que es importante, repito, explorar toda esa situación para que tú tomes la decisión que te haga sentir mejor. Éxito! Un saludo!
Es importante inicies un proceso terapéutico para que sanes lo que te está haciendo mantener una relación de ese tipo. Ya que si no lo solucionas repetirás esto con otra(s) pareja(s) hasta que sanes lo que lo origina.
¡Hola! Mencionas varias preguntas que no puedes contestar y por eso entras en una confusión. Te sugiero que te animes a empezar una psicoterapia, que te ayudaría a entender tú relación de pareja y a tomar mejores decisiones.
Hola, la verdad es que no hay forma de saber al 100% si tu pareja está siendo sincero con lo que dice, sin embargo, en mi experiencia, se parece mucho a una etapa del ciclo de violencia, por lo que yo te sugeriría que te preguntaras por qué decidiste regresar (si es por culpa, por ilusión de que fuera a cambiar, miedo a estar sola u otro motivo) y que recordaras por qué razón terminaste la relación. Pregúntate si esta falta de confianza se debe a algo que no te gustaba de tu pareja o si era por algo irracional que tu imaginabas que podía suceder sin razón aparente. La terapia te podría ayudar a aclarar bien estos aspectos y saber si tomaste la mejor decisión o es hora de terminar esa relación.