Buenas tardes estoy en una situación difícil no se que hacer pero me duele perder a mi esposa y Amis

7 respuestas
Buenas tardes estoy en una situación difícil no se que hacer pero me duele perder a mi esposa y Amis hijos ella se quiere ir le fui infiel. Arias veces pero el amor y la tranquilidad está en mi familia que puedo hacer ?
Hola. Parece que te angustia mucho separarte de tu familia y de tus hijos. Imagino lo difícil que puede resultar para ti. Sin embargo, temo que no depende únicamente de ti evitar la separación.
Si ya lo has hablado con ella, ya le has propuesto alternativas para reparar el daño (como acudir a terapia de pareja), y a pesar de eso ella no desea continuar su relación, quizá vayas a tener que aceptarlo. Es algo que puede resultar difícil, sin embargo, en ocasiones es necesario aceptar las cosas aunque no sean de nuestro agrado, y asumir la responsabilidad de las decisiones tomadas.
Quizá lo que podrías hacer, si es que la separación es inevitable, es buscar un tratamiento para ti, una psicoterapia, para que puedas procesar la separación de una mejor forma, puedas entender mejor tu angustia frente a lo que pasa y tal vez comprender lo que te llevó a esa situación. Saludos.

Yo le sugeriría un tratamiento, individual Psicoanalítico, para que trabaje las razones que lo llevaron a ser infiel. Este trabajo sería a través de su inconsciente, o sea profundo.
Lamento mucho la situación por la que estas pasando. Asumo que es un mar de emociones que son difíciles de gestionar. Por el momento no tiene caso intentar convencerla ya que tu amor por ella puede ser genuino pero desde la perspectiva de tu pareja esto es todo lo contrario. Si la relación tuviera una oportunidad de sanar, es indispensable que asistas a psicoterapia, que te ayude a entender el porque le fuiste varias veces infiel y si es algo que quieres cambiar para poder recuperar tu relación.
¡Hola! Aunque desconozco el contexto de la infidelidad, es importante recordar que para el conyugue inocente es muy duro enfrentarse a la traición de su pareja, por lo que le sugiero darle un tiempo para que ella pueda reflexionar bien sobre el futuro de su relación, también podría ser útil sugerirle iniciar un proceso terapéutico en pareja, aunque esto no garantice que haya una reconciliación, les será de mucha ayuda ambos ya sea para recuperar la confianza, reconstruir la relación o bien para una buena separación.
Saludos.
Hola lo primero que te recomiendo es tomar ayuda terapeutica para empezar a trabajar en ti, por ejemplo los motivos que te hacen ser infiel.. así como emociones y sentimientos que actualmente es necesario gestionar en ti, para sentirte mejor y continuar resolviendo la parte que te toca en esta situación.
Hola!, entiendo tu sentir, sin embargo quiero decirte que una infidelidad no es algo fácil de superar por la pareja que lo padece. Las acciones y decisiones que tomamos en la vida traen consecuencias positivas y negativas. Considero que aparte de hablar con tu pareja, tendrías que acudir a terapia individual y conocer las razones por las cuales te llevan a ser infiel constantemente , y después si tu pareja lo admite, acudir a terapia de pareja para sanar las heridas, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Que difícil momento se encuentra atravesando ambos, en donde seguramente predomina la angustia y tristeza por la posible perdida de tu pareja, y tu familia como hasta ahora se ha conformado. Sin embargo tal vez valga la pena tomar con calma y analizar ¿que los llevo a estar en esa situación? Y ¿que posibilidades o no tendrían desde este punto como pareja?, tal vez sea un proceso doloroso para ambos, pero mas realista que el solo hecho de negar la posibilidad de terminar la relación; llevar un proceso de terapia individual y como pareja serían excelentes opciones para este momento.