Carretera nacional 6501, Piso 5, edificio de hospitalización, Monterrey 64988
Te invito a agendar tu cita conmigo.
¡Será un placer ser tu especialista!
29/01/2025
Monterrey 3 direcciones
No. de cédula: 11993893
58 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Carretera nacional 6501, Piso 5, edificio de hospitalización, Monterrey 64988
Te invito a agendar tu cita conmigo.
¡Será un placer ser tu especialista!
29/01/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
58 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy profesional, paciente y agradable, explicaciones a detalle. Muy empático también
El doctor es un profesional de pies a cabeza, bien preparado, obsesivo con su trabajo, empatico con sus pacientes, se toma el tiempo para despejar dudas o atender cualquier situación. Sin duda tener como médico al Dr Estrada da tranquilidad y seguridad como paciente
EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION MUY PROFESIONAL TODO MUY ESPECIFICO
Excelente atención por parte del medico, todo muy bien explicado, muchas gracias
Excelente explicación a detalle y gran conocimiento
Me explico claramente cual es mi problema cervical y cual será el procedimiento para lograr una buena salud.
Es un excelente doctor. Muy paciente. Explicaciones muy claras. Lo recomiendo altamente
Exelente explicación, muy atento y amable durante la consulta.
Muy bien explica la consulta y el trato a la persona
El doctor Vicente Estrada me atendió con un alto nivel de profesionalismo. Me trató como persona y no solo como paciente. Su información fue clara, precisa y honesta y me sorprendió su seguridad y elevado nivel de actualización. Ante la gravedad, la vanguardia. Al ver la urgencia, actuó con prontitud y promovió la realización de la cirugía lo más pronto posible. Se respetaron los tiempos previstos y al salir y recuperar la conciencia, mis manos mostraban cero dolor y mínimos problemas de movilidad. Agradezco al doctor, su equipo y el personal de la sección 50, su amabilidad y comprensión. El seguimiento ha sido permanente y me da la seguridad de sentirme protegido. Por esas razones y otras que no anotó por falta de espacio, me permito recomendar ampliamente al doctor Vicente Estrada por su humanismo, su capacidad, su preparación a toda prueba y respeto a su profesión y a sus pacientes. Agradezco a Dios el haberme puesto al doctor Estrada al frente de la atención a mis dolencias.
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola A mi hijo de 15 años le hice una resonancia magnética de cráneo y presenta ventriculomegalia
Hola
A mi hijo de 15 años le hice una resonancia magnética de cráneo y presenta ventriculomegalia
y aracnoidocele selar grado II - III, entre otras cosas.
¿Me indican por favor qué especialista debería tratarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser valorado por un neurocirujano por las alteraciones reportadas en el estudio.
Mi esposa de 63 años sufrió un Aneurisma de la arteria comunicante anterior, le colocaron una válvul
Mi esposa de 63 años sufrió un Aneurisma de la arteria comunicante anterior, le colocaron una válvula, cada cuando debe ser revisada por el Neurocirujano. Y yo como familiar en que debo de estar al pendiente o vigilando.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El aneurisma es una lesión vascular importante y con riesgo de sangrado. Se debe poner atención en la resolución del mismo por riesgo de ruptura y sangrados que agraven la salud de la paciente. Debe estar al pendiente de síntomas neurológicos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.