Pedro Ramírez del Castillo #84, Xochimilco 16090
YA CONTAMOS CON SERVICIO DE PSICOLOGIA !!!
Leer más09/10/2025
Xochimilco 1 dirección
No. de cédula: 2065089
522 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Pedro Ramírez del Castillo #84, Xochimilco 16090
YA CONTAMOS CON SERVICIO DE PSICOLOGIA !!!
Leer más09/10/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
522 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy buena atención y explicación por parte del Doctor
Excelente atención por parte de el doctor.
Atento y explica todo muy bien
Muchas felicidades
La atención desde la recepción es excelente, el Dr es muy amable y profesional, explica a detalle el padecimiento y el tratamiento.
Súper recomendable
Excelente médico, Claro en las indicaciones, explica cada parte del tratamiento, resuelve todas las dudas, paciente y amable con bebé
Muy buen doctor, dedicado y trata excelente a los pequeños.
Exelente atencion es muy amable si recomiendo
Y es muy claro en sus explicaciones.
Muy buena atención, explicación y resolución de dudas
Muy buen médico, explica detalladamente muy rapido pero muy bien, mucha paciencia y dedicación
Explicación y atención detallada me gustó que no es una cita rápida
Fue excelente la atención explicaron bien las indicaciones a seguir
200 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi bebé se extriñe mucho ,le cambiamos formula y aún sigue así hace de color gris y le dieron un te
Mi bebé se extriñe mucho ,le cambiamos formula y aún sigue así hace de color gris y le dieron un te y le dió diarrea sus estudios salen negativos . Y sigue con diarrea pero aún así le cuesta hacer del baño, q hago??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende que signifique estreñimiento. No hace por dias, el bolo fecal es muy grueso, o le duele al evacuar. Parece ser este ultimo punto. El diagnostico el tal caso seria disquesia. Es importante por las posibles causas, una de ellas es como se habia comentado alergia a la proteina de la leche de vaca. Requiere valoración por medico pediatra
El Adimod se debe tomar 2 horas antes o dos después? El puede seguir comiendo normal o se debe esper
El Adimod se debe tomar 2 horas antes o dos después? El puede seguir comiendo normal o se debe esperar para que consuma alimentos, se puede dar en ayunas? Si el le da asco y vota un poco de la dosis pierde el efecto de los frascos tomados anteriormente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La administración del medicamento en ayunas ayuda a su absorción y por lo tanto a su eficacia. Su sabor no es el mejor, asi que no es raro que no lo quieran tomar, y sí efectivamente, si tira el medicamento disminuirá el efecto deseado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.