Dra. María Norma González Quezada

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalupe 2 direcciones

No. de cédula: 3188454 646387

499 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy la Dra. María Norma González Quezada, especialista en Ginecología y Obstetricia.

Cuento con más de 20 años de experiencia.  A lo largo de estos años he mantenido un compromiso constante con la actualización médica, incorporando los avances y conocimientos que contribuyen a ofrecer una atención segura y de calidad.

Mi práctica está enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las principales condiciones de la salud femenina en las diferentes etapas de la vida.

Para mí cada paciente merece ser escuchada, comprendida y atendida de manera individual. Por ello, procuro ofrecer una consulta cercana, respetuosa y clara, en la que podamos conversar con confianza sobre sus dudas, necesidades y opciones de tratamiento.

Mi objetivo es acompañarte con experiencia, conocimiento y sensibilidad, brindándote una atención profesional y personalizada, siempre con el compromiso de cuidar tu salud y bienestar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ultrasonido
  • Climaterio y menopausia
  • Ginecología y obstetricia

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta subsecuente


  • Primera visita Ginecología y Obstetricia


Consultorios (2)

María Norma González Quezada
Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad )

Av. García Salinas # 19 Col. El Carmen Zacatecas, El Carmen, Guadalupe 98608

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

492 922...
María Norma González Quezada
Progen Centro de Fertilidad

Av. García Salinas 19, Centro, Zacatecas 98608

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

499 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    PQ

    ME DIO MUCHA CONFIANZA Y MUY LINDA, ME RESOLVIO MIS DUDAS Y EN SU CELULAR TAMBIEN ME ATENDIO LAS DUDAS DESPUES DE LA CONSULTA

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad )  • 

  • M

    MPP

    La atención fué excelente, las explicaciones fueron claras, las instalaciones son muy bonitas.

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad )  • 

  • M

    M C Neri

    Buena atención, amabilidad, claridad muy profesional

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Martha

    Amable, explicación detallada, tratamiento claro, cuidadosa en la revisión

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Consulta subsecuente  • 

  • A

    Ana

    Me encantó el trato que me dio,me explic9 detalladamente que era lo que tenia y que ocupaba

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • G

    Gabriela Reza

    Me gusta la atención que brindan, porque te sientes en confianza

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Consulta subsecuente  • 

  • L

    L.B

    La doctora fue muy amable y paciente, al igual que la enfermera. Te hace sentir segura y escuchada, la recomiendo 100%

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    Lucy Montelongo

    Gran doctora muy empatica, te revisa minuciosamente y equipo de todo ahí mismo si tiene dudas te explica detalladamente todo

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • V

    Vanessa Morales

    La Dra es muy atenta y empatica.
    Me sentí cómoda con ella y su enfermera. Todo muy bien.

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Marcela Villa Cisneros

    Excelente atención. La doctora fue muy profesional, amable y cuidadosa durante toda la consulta. Realizó una valoración muy completa, explicó el tratamiento a seguir y me dio mucha confianza al revisar mi caso con detalle. Me sentí escuchada, atendida con respeto y en muy buenas manos. Sin duda la recomiendo por su calidad humana y su compromiso con sus pacientes. ¡Muchas gracias, doctora!

     • Hospital San Agustín ( Progen Centro de Fertilidad ) Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

tengo casi 3 años tratando de ser madre pero nada. al parecer es endometrosis por mis sintomas. mi pregunta

tengo casi 3 años tratando de ser madre pero nada. al parecer es endometrosis por mis sintomas. mi pregunta es aun con esta enfermedad se puede tener hijos?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Norma González Quezada

Tres años sin embarazo, son indicación de hacer un estudio integral de la pareja, si una vez realizado, la conclusión diagnóstica es una endometriosis, debe elegirse un método de reproducción asistida por lo que es importante se acerque a un centro de fertilidad reconocido. Dependiendo de la severidad si hay posibilidad de embarazo con endometriosis.


buenas tarde mi pregunta es esta me hicieron la salpingo hace 15 años tengo 43 años creen podría recanalizarme

buenas tarde mi pregunta es esta me hicieron la salpingo hace 15 años tengo 43 años creen podría recanalizarme o cual metido seria mas recomendable para mi? gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Norma González Quezada

Cuando se desea realmente un embarazo, debe intentarse, la fertilización in vitro es su mejor opción. Acudir a Centro de Fertilidad reconocido.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.