López Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zuñiga 45640
contamos con el mejor equipo de diagnostico, y nuevas instalaciones
Leer más05/03/2021
Tlajomulco de Zuñiga 4 direcciones
No. de cédula: 7157465 11979404
1057 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Fui con miedo porque tenía dolor, pero el Dr. al analizarme no me causó dolor, los medicamentos que me recetó me habían quitado el 90% del dolor casi de inmediato, incluso me enseñó a inyectarme.
ver másMuy satisfecho con la explicación del Dr. Figueroa se toma el tiempo para explicar a detalle, me senti muy bien en la primera visita, estoy convencido que el tratamiento va a funcionar.
ver másEl doctor es muy profesional y atento durante ma consulta, el staff que forma parte del equipo de atención del médico también es muy amable y servicial, las instalaciones muy bien cuidadas.
ver másLópez Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zuñiga 45640
contamos con el mejor equipo de diagnostico, y nuevas instalaciones
Leer más05/03/2021
Cálculos renales
La nefrolitotomía percutánea es una técnica de mínima invasión que nos permite crear un acceso percutáneo directamente al riñón para la fragmentación y extracción de cálculos urinarios de gran tamaño, con muy buenos resultados y una rápida recuperación, sin embargo es un procedimiento de alta complejidad que solo debe ser realizado por cirujanos con experiencia.
Agrandamiento de la próstata
Es actualmente la técnica para el tratamiento de la hiperplasia prostática que mejores resultados a largo plazo ofrece, con una recuperación rápida. Utilizando energía láser se logra un tratamiento optimo para el crecimiento prostático. Como cualquier procedimiento de alta complejidad y especialización, debe ser realizado por cirujanos con experiencia, esto ofrecerá al paciente los mejores resultados.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
1057 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Fui con miedo porque tenía dolor, pero el Dr. al analizarme no me causó dolor, los medicamentos que me recetó me habían quitado el 90% del dolor casi de inmediato, incluso me enseñó a inyectarme.
Muy satisfecho con la explicación del Dr. Figueroa se toma el tiempo para explicar a detalle, me senti muy bien en la primera visita, estoy convencido que el tratamiento va a funcionar.
El doctor es muy profesional y atento durante ma consulta, el staff que forma parte del equipo de atención del médico también es muy amable y servicial, las instalaciones muy bien cuidadas.
Muy atento y profesional el doctor !!
Explica super bien !!
Fue muy puntual, explico super bien, resolvió mis dudas y siempre me brindo confianza para poder preguntar
Si, fue puntual, se me atendió y se me explicó con mucha claridad; así como me genero un expediente y tratamiento.
Muy profesional y agradable, sabe tratar muy bien y hace que uno no se sienta incómodo, sin duda volvería
Persona fina y a la vez sencilla. Esplica lo del tratamiento y realiza inspección lateral. Bueno
Muy buena atención y preparación, el tratamiento eficaz.
El Dr. Alejandro es un exelente urólogo te explica a detalle lo que ve mal en ti en base a estudios te da alternativas tiene un a calidad profesional en atención y humana desde la primera cita te da confiansa
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Si un paciente después de haberse realizado una orquiectomía por cáncer testicular, presenta los
¿Si un paciente después de haberse realizado una orquiectomía por cáncer testicular, presenta los siguientes valores en los marcadores tumorales: Deshidrogenasa láctica: 526 u/l alfafetoproteina: 1292 UI/ml HCG: 4044 mUI/ml, son normales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin lugar a duda necesita una estrecha vigilancia posterior a la cirugía con el Urólogo tratante, es necesario tomar en cuenta las características del tumor operado, el tiempo de evolución y más estudios de imagen que serán solicitados. Es importante darle la importancia diagnóstica a la orquiectomía y entender que el tratamiento puede continuar con las medidas que su Urólogo considere.
¿Qué hacer para prevenir cálculos en los riñones "piedras", cuales son los síntomas de ya tenerlos,
¿Qué hacer para prevenir cálculos en los riñones "piedras", cuales son los síntomas de ya tenerlos, hay algo para eliminarlos y con que especialista debo acudir para saber si tengo o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Sin lugar a duda ¡, un adecuado consumo de agua y baja ingesta de sal son las principales recomendaciones, solo me gustaría agregar, que pese a las recomendaciones echas por familiares o amigos (no médicos) de suspender el consumo de lácteos, estos últimos y otras fuentes de calcio en la dieta, deben seguir consumiéndose de forma normal, el urólogo es el especialista a quien acudir en caso de sospecha o evidencia de litiasis. El sabrá ofrecer la mejor alternativa para su tratamiento así como, de ser necesario realizar un diagnóstico metabólico con fines preventivos una vez resuelto el cuadro agudo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.